La modelo pasó de pronosticar noticias nacionales sobre política y economía a anticipar información internacional, esta vez sobre los Estados Unidos Fuente: Archivo

Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 26 de marzo de 2020 • 15:02

En los últimos meses, Luciana Salazar pasó de las noticias de la farándula a las páginas de la política y la economía nacional por una serie de mensajes en su cuenta de Twitter en los que anticipaba hechos sobre funcionarios y gobernantes que luego sucedían.

Pero esta mañana, el alcance de los vaticinios pasó al plano internacional ya que, a través de dos tuits, la modelo y actriz anticipó un anuncio que realizaría poco más tarde el presidente de los Estados Unidos , Donald Trump .

Se viene una primicia mundial, no se pierdan a las 11 la conferencia de prensa de Trump&- luciana salazar (@lulipop07) March 26, 2020

"Se viene una primicia mundial, no se pierdan a las 11 la conferencia de prensa de Trump", señaló la mamá de Matilda en un primer mensaje en la mañana, en la que apenas daba pistas de lo que se trataba su anuncio.

Primicia exclusiva: la conferencia de Trump de las 11 va a cambiar el esquema geopolitico mundial con sus anuncios sobre Venezuela&- luciana salazar (@lulipop07) March 26, 2020

Un rato más tarde, Salazar volvió a la carga en la red social con una frase que completaba la información anterior y daba más detalles del anuncio del presidente norteamericano: "Primicia exclusiva: la conferencia de Trump de las 11 va a cambiar el esquema geopolitico mundial con sus anuncios sobre Venezuela".

Salazar anticipó que EEUU, por iniciativa de su presidente, Donald Trump (derecha), acusaría de "narcoterrorismo" al líder venezolano Nicolás Maduro (izquierda)
Salazar anticipó que EEUU, por iniciativa de su presidente, Donald Trump (derecha), acusaría de "narcoterrorismo" al líder venezolano Nicolás Maduro (izquierda) Fuente: Archivo

Poco más tarde, la primicia de Salazar se cumplía. Más allá de que la conferencia del mandatario estadounidense no se llevó a cabo, sí se conocieron los planes de la administración Trump con respecto al presidente venezolano Nicolás Maduro y a su vicepresidente, Diosdado Cabello .

Ambos mandatarios y otros funcionarios de Venezuela fueron acusados por los Estados Unidos de "narcoterrorismo" , y el Departamento de Estado ofreció para los que brinden información sobre estos integrantes del gobierno venezolano una recompensa de 15 millones de dólares.

Más adelante, la modelo subió también a su cuenta de Twitter el anuncio oficial de ese organismo, en el que se ratifica algo de lo que ella anticipó.

Luciana había anticipado en Argentina el amplio triunfo de Alberto Fernández en las elecciones presidenciales y el regreso de las restricciones cambiarias ("cepo") en el gobierno de Mauricio Macri
Luciana había anticipado en Argentina el amplio triunfo de Alberto Fernández en las elecciones presidenciales y el regreso de las restricciones cambiarias ("cepo") en el gobierno de Mauricio Macri Crédito: Instagram

Hasta ahora, las predicciones de la modelo -resultados de las elecciones presidenciales, regreso del cepo en el Gobierno de Mauricio Macri – hacían pensar que tenía una buena fuente de información a nivel interno.

Pero con esta nueva información que adelantó hoy, que sorprendió a usuarios y analistas, se presume que su fuente o fuentes pueden tener un alcance que sobrepase las fronteras de la Argentina.

ADEMÁS

Coronavirus: Flor Vigna compartió una profunda reflexión, entre lágrimas

Un bisón salvaje se acercó a un periodista cuando estaba al aire y su reacción fue sorprendente

Coronavirus: cortarse el pelo es furor en medio del aburrimiento de la cuarentena

Coronavirus: un influencer se grabó lamiendo un inodoro y terminó infectado

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Espectáculos

| En las redes Luciana Salazar Nicolás Maduro Donald Trump TrendsFuente de la noticia (La Nacion)