Ricardo Péla subió a su instagram un posteo donde entrena con su pequeño hijo.

01:00 <![CDATA[ .cls-1 { fill: #1ca3ff; } .cls-2 { fill: none; stroke: #fff; stroke-width: 1.2px; opacity: 0.96; } ]]> Video

En medio de la pandemia por coronavirus , las redes sociales se inundaron de videos de gente entrenando en casa . Pero el del brasileño de dos años, hijo del fanático del fútbol Ricardo Péla, es probablemente uno de los más tiernos que se vieron en estos días.

Péla, quien se define en su cuenta de Instagram como emprendedor, subió a su cuenta un video entrenando a su hijo con una pelota de fútbol .

La espectacular bicicleta fija de Alejandro Fantino para entrenar en casa

Allí, se lo ve al pequeño muy concentrado con la práctica, corriendo alrededor de un cono y pegando impresionantes patadas que terminaron en tres goles dentro de los mini arcos que su padre instaló en el living de la casa.

"¿Cuántos puntos merece esta ronda mágica?", escribió Péla debajo del video en el que juega con su hijo.

Hace aproximadamente cuatro semanas, el fanático del fútbol había subido una foto del niño con una pelota de fútbol , donde escribió: "¡Hoy la familia Péla está de fiesta! 2 años de mi Meninão. ¡Gracias Padre Celestial por concederme esta bendición, un amor que no cabe en mi pecho! ¡Te amo hijo, que Dios nos permita disfrutar de esta hermandad por muchos, muchos años!".

Ver esta publicación en Instagram

HOJE A FAMÍLIA PÉLA ESTÁ EM FESTA!! 2 anos do meu Meninão. Obrigado Papai do céu por me conceder essa benção, um amor que não cabe dentro do peito! Te amo filho, que Deus nos permita desfrutar por muitos e muitos anos dessa parceria!! [R][R][R] #aniversáriodoleléo

Una publicación compartida de Ricardo Péla (@ricardopela10) el

ADEMÁS

En medio de la pandemia, Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a Italia con sus hijos

Coronavirus hoy en Suiza: cuántos casos se registran al 29 de Marzo

Coronavirus hoy en Reino Unido: cuántos casos se registran al 29 de Marzo

Coronavirus hoy en Italia: cuántos casos se registran al 29 de Marzo

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Deportes | Fútbol

| Coronavirus Brasil A un clic El otro lado del fútbol TrendsFuente de la noticia (La Nacion)