Espectaculos

Minerva Casero se disculpó por su topless: “Perdón por bebotear en este momento”

La hija del humorista subió una sugerente foto a sus redes que luego bajó por ser "inapropiada" en un contexto de tanta preocupación Fuente: LA NACION

Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 25 de marzo de 2020 • 18:35

Internet y las redes sociales se transformaron, desde que nuestro país entró en aislamiento social, preventivo y obligatorio, en una especie de salvación. Allí, millones de personas se refugian, comparten angustias, alegrías y cotidianidades. La actriz Minerva Casero usa de forma activa estas plataformas y, en el medio de la cuarentena, subió una foto que generó mucha polémica.

Coronavirus: Alberto Fernández anunció que se supenden las repatriaciones de argentinos varados en el exterior

Este miércoles, la hija de Alfredo Casero publicó en su cuenta de Instagram una foto en topless que a los minutos eliminó. Es que la imagen se llenó de comentarios críticos al respecto: al parecer no es tiempo del "beboteo" debido a la preocupación que genera el coronavirus .

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ??????????????. [R] (@minerva.casero) el

En la foto Minerva posaba con el torso desnudo frente a un espejo. Luego de borrarla, la actriz admitió: "Perdón por bebotear en este momento". La pareja de Toto Suar , se encuentra en situación de cuarentena ya que viajó a España y regresó al país días antes de que se declare la cuarentena obligatoria.

"Estoy en cuarentena, claramente, porque llegué a las cuatro de la mañana de España y es lo que hay que hacer para cuidar a la sociedad por más que no tengo ningún síntoma y estoy perfecta", aclaró en su momento a sus seguidores y seguidoras.

Cabe destacar que el aislamiento preventivo y obligatorio sucede en nuestro país desde las 00:00 del 20 de marzo y durará, por lo pronto, hasta el 31 de este mes. En la Argentina, la cuarentena fue decretada con menos de 100 casos positivos de coronavirus, situación que, en principio, sirve para poder controlar mejor a la pandemia. Hoy son 387 las personas infectadas por el Covid-19 .

ADEMÁS

Coronavirus hoy en Argentina: cuántos casos se registran al 25 de Marzo

Perdidos en La Quiaca: los 13 hinchas colombianos varados por el coronavirus

¿Quiénes podrán transitar por los carriles exclusivos?

Coronavirus: no hay solución sanitaria si se descuida la economía

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Espectáculos

| Coronavirus en la Argentina TrendsFuente de la noticia (La Nacion)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar