El servicio por suscripción de Office ahora se llamará Microsoft 365 y contará con nuevas funciones y asistentes para mejorar las presentaciones y la escritura de textos y mensajes de correo electrónico

Europa Press

Microsoft renombró su paquete Office 365 , que desde el 21 de abril se llamará Microsoft 365 , un cambio que estará acompañado de funciones avanzadas y nuevos planes de suscripciones personales y familiares.

Microsoft 365 ofrecerá acceso a un conjunto de aplicaciones y servicios que pueden utilizarse en dispositivos de distintas plataformas, como Windows, Mac, iOS y Android .

La compañía tecnología amplía su paquete de software ofimático , como el Word, Excel y PowerPoint , acompañado por nuevas funciones basadas en inteligencia artificial , contenidos y experiencias basadas en la nube. En concreto, dos de las novedades que incorporará Microsoft 365 son una aplicación móvil de seguridad familiar y nuevas características de Teams, como informa en un comunicado.

Algunas de las funciones nuevas que incorpora Microsoft 365 es Presenter Coach , un asistente personalizado que analiza el tono de voz del presentador y elabora diversas suferencias. De esta forma, se podrán identificar repeticiones de onomatopeyas y ofrecer sugerencias gramaticales para mejorar el discurso.

Por su parte, PowerPoint Designer permite crear presentaciones más creativas en menos tiempo . También estará disponible Microsoft Editor , un asistente que permite ofrecer sugerencias de escritura tanto en Word como en Outlook.com , además de estar disponible en los navegadores Edge y Google Chrome.

Microsoft 365 en conjunto, ofrece acceso a las aplicaciones de Office, 1TB de almacenamiento en OneDrive, 60 minutos de llamadas en Skype, funciones avanzadas de seguridad y soporte técnico. Estará disponible en modalidades de suscripción personal y familiar (con acceso para un máximo de seis miembros), por 6,99 dólares y 9,99 dólares, respectivamente.

Por: Europa Press ADEMÁS

No tan seguro: Zoom está bajo la lupa por problemas de privacidad en sus videollamadas

Houseparty niega haber sido hackeada y ofrece un millón de dólares para saber quién está detrás de esta campaña sucia

Crean un llavero para evitar el contacto con el picaporte de la puerta y el botón del ascensor

Pixar ofrece las escenas de películas como Cars, Toy Story y Up para los fondos de las videollamadas

Fuente de la noticia (La Nacion)