Lizy Tagliani, peluquera, actriz, conductora y futura abogada. Crédito: Instagram

Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 26 de marzo de 2020 • 01:51

Siempre se habla de los anónimos que sueñan con sus "cinco minutos de fama". Pero, ¿qué pasa con aquellos que ya lograron acceder al podio de la popularidad, y sin embargo, desean profundamente alejarse por un rato de los brillos y las luces para ser simplemente una estudiante más?

Hoy todo el día estudiando …. voy por el 10 para el primer parcial jajajajaj me cuesta un poco estudiar modo virtual pero estoy poniéndole mucha garra… @UNLZoficial pic.twitter.com/ElwqE4PIKA &- Lizy Tagliani (@lizytagliani) March 26, 2020

Es el caso de Lizy Tagliani , primero peluquera, después actriz y conductora, y ahora estudiante de Derecho en la Universidad de Lomas de Zamora . "Hoy todo el día estudiando. Voy por el 10 para el primer parcial, ja ja ja. Me cuesta un poco estudiar en modo virtual, pero estoy poniéndole mucha garra", publicó tanto en Twitter como en Instagram, y enseguida fue tendencia.

La conductora de El precio justo había anticipado hace unos días que, con su decisión de entrar a la facultad, cumplía un sueño: "Quería contarles que con ayuda académica (me enseñó básicamente cómo estudiar) del doctor Fernando Burlando comencé, hace unos meses ya, la carrera de abogacía en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y pasé bien el ciclo de ingreso".

Gracias amo esa facu porque me crié en adrogue y soñaba con tomar el 406 para ir a la facu … tuve que trabajar todo el día la vida me llevó por otros caminos y ahora iré en auto gracias a Dios. Pero cuando me decidí me acordé de esa ilusión que tenia https://t.co/VkHqGzcL9J &- Lizy Tagliani (@lizytagliani) March 26, 2020

Su modestia y simpatía fue celebrada por los fans, que llenaron sus redes de mensaje de aliento, muchos de ellos egresados de la misma universidad. En agradecimiento a cada uno de ellos, Tagliani contó un episodio de su juventud que todavía hoy la emociona: "¡Gracias! Amo esa facu porque me crié en Adrogué y soñaba con tomar el 406 para ir a la facu… Tuve que trabajar todo el día; la vida me llevó por otros caminos y ahora iré en auto, gracias a Dios. Pero cuando me decidí me acordé de esa ilusión que tenía".

ADEMÁS

¿Cuándo se celebra Pésaj en 2020? ¿Se verá afectada por la cuarentena total por coronavirus?

Coronavirus en la Argentina: la historia del atleta que corrió 21 kilómetros en su departamento de Belgrano

Clima en Buenos Aires: cuál es el pronóstico del tiempo para el jueves 26 de marzo

La dramático final de la secta Heavens Gate: un suicidio en masa con la idea de volver a su planeta

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Espectáculos | Personajes

| Trends Lizy TaglianiFuente de la noticia (La Nacion)