Juana junto a su familia Crédito: Gerardo Viercovich

Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 24 de marzo de 2020 • 03:01

Luego de algunos meses de noviazgo, Juana Repetto anunció que se casará con Sebastián Graviotto , con el que tiene una relación desde septiembre del año pasado. En medio de la cuarentena para evitar la expansión del coronavirus, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto dio la buena noticia y se mostró muy feliz .

Junto a su novio y con cara de sorpresa, Juana escribió: "Y un día en plena cuarentena, en la terraza de casa, sucedió esto. Nos casamos viejo (si sobrevivimos al encierro). Quedate en casa y quédate con quien te banque en cuarentena (¿)".

Ver esta publicación en Instagram

Y un día en plena cuarentena, en la terraza de casa… sucedió esto [R][R][R] Cc @sebastiangraviotto [R]. Nos casamo viejo [R][R]??[R] (si sobrevivimos al encierro ??). #quedateencasa y quédate con quien te banque en cuarentena (?) [R]

Una publicación compartida de Jua Repetto (@juanarepettook) el

Ante la llegada de esa buena noticia, muchos compañeros de la panelista no dudaron en felicitarla y celebrar el compromiso. Paula Chaves, María Carámbula, Mery del Cerro, Fede Bal y Silvina Escudero fueron solamente algunos de los amigos que recibieron con mucha alegría la novedad del casamiento, y le dedicaron unas palabras a la pareja en su muro de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Te extraño, volve dale? . @sebastiangraviotto [R][R][R]????[R][R]. Ph: @ces.va

Una publicación compartida de Jua Repetto (@juanarepettook) el

Sebastián, que participó hace en la edición 2007 de Gran Hermano y es sobrino de Guido y Silvia Süller, conoció a Juana hace una década, y en ese momento compartieron un vínculo romántico muy breve. Años después, y ambos en situaciones de vida muy distintas, la vida los reencontró y comenzaron un noviazgo que en poco tiempo los llevará a convertirse en marido y mujer.

ADEMÁS

Coronavirus: la OMS advierte que EE.UU. puede ser el próximo epicentro

Coronavirus: "Todo va a pasar", la canción para ponerle fuerza a la cuarentena

Exceptuados. Cuánta gente puede salir a trabajar en la cuarentena total

Espionaje y ciberataques en tiempos de pandemia, el desafio de los servicios de inteligencia

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Espectáculos | Personajes

| Coronavirus Juana RepettoFuente de la noticia (La Nacion)