Ronaldinho en la primera foto que se conoció de él en la cárcel en Paraguay. Fuente: Archivo – Crédito: @HernanRSotelo

El astro brasileño Ronaldinho Gaúcho sigue en prisión en Paraguay por haber ingresado a dicho país con pasaporte falso. Mientras en los tribunales se decide su futuro, el ídolo futbolístico de la selección de Brasil y Barcelona se distrae jugando al futvoley , como se conoció hoy.

El periodista paraguayo Santiago Ravidlas difundió hoy en Twitter un video del astro jugando al futvoley. En las imágenes se lo ve a Ronaldinho en acción, con la calidad se siempre, pero con cierto desgano.

[R] La pelota no se detiene para @10Ronaldinho .El crack [R][R] brasileño pasa sus horas en prisión, en medio de la pandemia del #Coronavirus [R]??, jugando al #PikiVolley (Fútbol tenis o Fut Volley). Pase lo que pase, la pelota siempre al 10. #Ronaldinho #R10 #Covid19 pic.twitter.com/gjuuzaIWyM &- Santiago Ravidlas (@SantiRavidlasPy) March 29, 2020

La filmación es en la penitenciaría de la Agrupación Especializada de la Policía Nacional, en Asunción, donde Dinho está recluido junto a su hermano Roberto Assis desde hace 23 días.

Momentos después de que se viralizó el video de Ronaldinho practicando futvóley, se publicó otro video del brasileño jugando al voley . Las imágenes fueron compartidas en Twitter por Hernán Sotelo, quien había divulgado la primera foto del exfutbolista en cautiverio.

[R] EXCLUSIVO | Ronaldinho Gaúcho jugando volley en la Agrupación Especializada, con sus demás compañeros.No solo sabe de Fútbol y Piki el astro mundial, también es bueno con las manos [R][R] pic.twitter.com/Cpm6a3Qjnd &- Hernán Rodriguez (@HernanRSotelo) March 29, 2020

"Su sonrisa está apagada"

Ayer, el exfutbolista paraguayo Nelson "Pipino" Cuevas , que visitó a Ronaldinho en la cárcel recientemente, comentó: " Está triste , no está nada feliz. A él lo caracteriza su sonrisa, buena onda y forma de ser, pero hoy su sonrisa está apagada. Esa prisión no es lujo, para nada".

Presuntamente, Ronaldinho y su hermano confiaron en una mujer, Dalia López , presidenta de una fundación paraguaya que ahora está prófuga. López estaría involucrada en una red dedicada al lavado de dinero . "Su hermano conoció a esta personas, que son mala gente. Lo metieron en esta mala jugada, y él cayó redondito. Él pecó de inocente, pero a su vez cometió un delito. Es una acción penal haber usado un documento que es de contenido falso. Se le complicó todo", relató Cuevas.

ADEMÁS

Michel Hidalgo, el técnico al que intentaron secuestrar para que Francia boicoteara el Mundial '78

Los tiernos perros que acompañan al brasileño Marcelo en la cuarentena

Cuarentena por Coronavirus: los juegos de WhatsApp para adivinar jugadores y clubes de fútbol a partir de emojis

Messi, fuera del Top 5 de jugadores más cotizados del mundo: quiénes están por delante del crack rosarino

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Deportes | Fútbol

| Fútbol Internacional Ronaldinho A un clic TrendsFuente de la noticia (La Nacion)