Así se ven los animales 3D con la realidad aumentada de Google Crédito: @colmenasm

En medio de la cuarentena por coronavirus , se popularizó en las últimas horas una herramienta de realidad aumentada que Google implementó en su buscador y que posibilita a los usuarios meter animales 3D en las fotos que sacan con las cámaras de sus teléfonos celulares .

Para acceder a esta opción, es necesario dirigirse al buscador y tipear el nombre del animal que uno desea ver insertado en sus fotografías. El listado incluye "león", "pulpo", "tortuga" y "tiburón" entre otras especies.

It's AR of the tiger!If you've got an AR-enabled phone, you can now bring select animals right into your space for a safari (or safe snuggle) with Search. pic.twitter.com/kWpudETgeq &- Google (@Google) May 31, 2019

Ahí mismo aparecerá la opción 'Ver en 3D". Después de hacer click sobre el ícono se abrirá la cámara del celular y de manera automática la criatura elegida aparecerá en el rincón de su vivienda de su elección.

La función está disponible en los sistemas operativos iOS y Android, siempre y cuando los teléfonos sean compatibles con ARCore, el motor de realidad aumentada de Google.

ADEMÁS

Nueva iPad Pro, como una notebook: Apple renovó su tableta con un teclado con touchpad y doble cámara

Así se ve Half Life: Alyx, el videojuego de disparos en primera persona para visores de realidad virtual

Fuente de la noticia (La Nacion)