Espectaculos

El doloroso momento de Alejandro Fantino por la muerte de su perro Willi

Alejandro Fantino le dedicó una especial despedida virtual a su mascota tras anunciar que "se fue de viaje tras 14 años"

Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 23 de marzo de 2020 • 17:26

Alejandro Fantino compartió con sus seguidores el triste momento que atraviesa en su vida: la pérdida de su perro Willi.

A través de un posteo de Instagram, el periodista y conductor de televisión escribió una extensa reflexión a modo de catarsis para despedir a su compañero. El ovejero alemán tenía 14 años y, según Fantino, desde su nacimiento había atravesado varios problemas de salud.

"Hoy se me fue de viaje otro de mis amigos de esta vida y este plano. Hoy se durmió mi compañero 'Willi'. Me enseñó a saber sobreponerse a todo, había nacido con una patita que no podía doblar y, sin embargo, aprendió a desarrollar músculos en su otra pata para poder apoyarse y ser un perrito feliz con todo lo que le tocó vivir", escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy se me fue de viaje otro de mis amigos de esta vida y este plano. Hoy se durmió mi compañero "Willi" Me enseñó a saber sobreponerse a todo , había nacido con una patita que no podía doblar y sin embargo aprendió a desarrollar músculos en su otra pata para poder apoyarse y ser un pérrito feliz todo lo que le tocó vivir. Un ser encantador, noble y compañero. Me enseñó que la vida pone escollos para poder sortearlos y que nada puede frenarte. Cuando nació le auguraban complicaciones para sus día a día y se fue de viaje después de 14 años! Te voy a extrañar amigo mío!! Seguro vas a verte con Ramses y allá nos vamos a encontrar algún día para correr detrás de pelotitas de tenis y ladrar y disfrutar juntos [R][R][R][R][R][R][R][R][R]?[R] buen viaje hermano!!!!!! Te voy a extrañar fuerte!!

Una publicación compartida de Alejandro Fantino (@fantinofantino) el

Y agregó: "Un ser encantador, noble y compañero. Me enseñó que la vida pone escollos para poder sortearlos y que nada puede frenarte. Cuando nació le auguraban complicaciones para sus día a día, ¡y se fue de viaje después de 14 años! ¡Te voy a extrañar amigo mío! Seguro vas a verte con Ramsés [su otro perro, fallecido en noviembre] y allá nos vamos a encontrar algún día para correr detrás de pelotitas de tenis y ladrar y disfrutar juntos. ¡Buen viaje hermano! ¡Te voy a extrañar fuerte!".

La publicación lleva apenas unas horas y recibió miles de mensajes de apoyo por parte de colegas y seguidores.

  • Coronavirus en la Argentina: el instructivo oficial para sacar a los perros durante la cuarentena

ADEMÁS

El equipo de fútbol que salió con perros a la cancha y es tendencia en Twitter

Una perra embarazada murió al defender a sus dueños de una serpiente venenosa

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Espectáculos

| Famosos y mascotas Alejandro Fantino TrendsFuente de la noticia (La Nacion)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar