En estos días los locales están cerrados, pero la compra online sigue vigente. Y para la media estación, un buen blazer de lino puede combinarse y funcionar durante todo el día. Propuestas de la mano de Club.

Día: Blazer de lino con alforzas frontales y bolsillos solapados ($2560): Lucuma; 20% todos los días. Blusa de gasa de mangas anchas ($1990): Ana Förster; 20% todos los días . Jean skinny con roturas y botamangas desflecadas ($2190): Ted Bodin; 20% para socios BLACK y 15% para Premium y Classic todos los días . Anteojos de sol con cristales espejados en rosa y marco de metal ($6214): Óptica LOF; 20% todos los días .

Los jeans con roturas son perfectos para descontracturar un blazer de día
Los jeans con roturas son perfectos para descontracturar un blazer de día

Noche: Blazer de lino con alforzas frontales y bolsillos solapados ($2560): Lucuma; 20% todos los días . Vestido línea A de crepé con bolsillos ($2890): Ana Förster; 20% todos los días . Sandalias de cuero con tiras ($4615): Heyas; 25% para socios BLACK y 20% para Premium y Classic de lunes a miércoles . Bandolera de textura símil neoprene con herrajes de níquel ($1990): Paz Cifuentes; 30% para socios BLACK y 25% para Premium y Classic todos los días .

Liviano y elegante, el blazer es un abrigo ideal para estas noches más frescas
Liviano y elegante, el blazer es un abrigo ideal para estas noches más frescas

ADEMÁS

Evitá circular: apoyá a los comercios de tu barrio

Solo lo indispensable: dónde comprar comida y medicamentos

Teatro en tiempos de pandemia: mejor quedarse en casa y verlo desde ahí

Comenzó oficialmente el año: looks para volver a la rutina

Fuente de la noticia (La Nacion)