Hasta el miércoles se realiza el mayor evento de ecommerce de moda, con importantes beneficios

Empezó la séptima edición de CyberFashion, el principal evento de ecommerce de moda que reúne a las principales marcas del país y que da la oportunidad de conseguir prendas de sus nuevas colecciones otoño invierno con 40% de descuento y de ediciones anteriores con hasta el 60%.

Entre los días 16, 17 y 18 de marzo, Mimo & Co; Vitamina; Uma; Levi´s; Furzai; Ayres; Tucci; Fila; Umbro; Sweet; Indiastyle; Clara Ibarguren; Admit One; Blaqué; Bensimon; Muaá!; Martina Di Trento; Kosiuko; Wanama; Wanama Boys/Girls; Grisino; Broer; Rapsodia; Rapsodia Girls; Caro Cuore; Babycottons; John L. Cook y Herencia Custom Garage ofrecen sus propuestas en este evento que por cuarto año consecutivo organiza Glamit.

"El CyberFashion se ha convertido en una propuesta de valor agregado para las marcas que trabajan con nosotros, porque permite tener dos picos de venta adicionales en el año, a través de un evento que es propio y exclusivo de la industria de la moda" indicó Alan Idesis, el CEO de Glamit, quien además agregó que "los resultados siguen mejorando con cada edición, los clientes valoran la oportunidad de comprar en sus marcas favoritas prendas de la nueva temporada con descuentos exclusivos. Tenemos muchas expectativas para esta edición y estamos apostando fuerte con una propuesta comunicacional que nos permita llegar cada vez a una mayor cantidad de clientes ".

Además de los descuentos, hay otros beneficios tales como 10% extra off con Club La Nación y Club Personal y cuotas sin interés con los planes de AHORA 12.

Para más información: www.cyberfashion.com.ar.

ADEMÁS

Moda. Flores grandes, la estampa chic de la temporada

Coronavirus. Qué pasará con la moda argentina durante el aislamiento

Coronavirus. La creatividad de marcas de lujo y la reacción de las modelos top

Récord de CyberFashion. El evento de ecommerce de moda creció un 80 % este año

Fuente de la noticia (La Nacion)