El video hizo reaccionar al legendario Peter Schmeichel, gloria del arco del Manchester United.

00:26 <![CDATA[ .cls-1 { fill: #1ca3ff; } .cls-2 { fill: none; stroke: #fff; stroke-width: 1.2px; opacity: 0.96; } ]]> Video

Un video casero filmado por una madre orgullosa se convirtió en furor en Twitter en el Reino Unido. Sarah-Jayne Tobin publicó algunas escenas de su hijo, arquero de fútbol , entrenando solo en el fondo de su casa, para seguir haciendo lo que ama durante la cuarentena por el coronavirus .

"Cuando sos arquero e hijo único en autoaislamiento y tratas de seguir tu entrenamiento. ¡A él solito se le ocurrió la idea! Estoy muy impresionada", comentó, orgullosa, la mamá. En apenas dos horas, el tuit acumulaba 16.000 me gusta y 1500 compartidas.

Cuarentena por Coronavirus: los juegos de WhatsApp para adivinar jugadores y clubes de fútbol a partir de emojis

El mismísimo Peter Schmeichel , portero leyenda del Manchester United, retuiteó el video, y dijo: "Nada, ni siquiera un virus maligno como el CONVID-19 debe detener a un arquero talentoso de trabajar para mejorar. Bien hecho jovencito".

Entre los comentarios que recibió la mamá por su publicación está el del entrenador Garry Lloyd, que dirige una escuela para arqueros, y le ofreció más ejercicios para hacer en casa.

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Deportes | Fútbol

| Entrenamiento Hot en Twitter A un clic Trends CoronavirusFuente de la noticia (La Nacion)