Sociedad

Coronavirus: ya suman 839 las personas detenidas o demoradas en la Ciudad por incumplir el aislamiento

Coronavirus: en la ciudad, ya suman 839 las personas detenidas o demoradas por incumplir el aislamiento

Al menos 839 personas fueron demoradas en los últimos cuatro días por incumplir la cuarentena obligatoria en la ciudad de Buenos Aires. De ese total, 180 quedaron detenidas y 659 demoradas, notificadas o trasladadas a sus domicilios.

En tanto, en la Justicia Federal y en la fiscalía de la Ciudad se iniciaron entre el lunes 16 de marzo y esta mañana 2057 actuaciones por incumplimiento de la cuarentena.

Desde el ministerio de Seguridad porteño explicaron que en los controles realizados en la vía pública por la Policía de la Ciudad fueron controladas, en lo que va del aislamiento obligatorio, 20.960 personas, 13.397 autos y 2205 motos. Además, fueron secuestrados 32 vehículos que eran conducidos por personas que violaron la cuarentena.

Entre el 16 de marzo y las primeras horas de hoy se recibieron 6.592 llamadas a la línea 147 del gobierno porteño para denunciar violaciones a la cuarentena.

El sábado se conocieron los primeros resultados en todo el país : hasta ese día, más de 10.000 personas fueron consideras infractores de la medida de aislamiento social obligatorio dispuesto por el Gobierno, según los informes de las diferentes fuerzas de seguridad federales y provinciales.

ADEMÁS

Coronavirus hoy en Argentina: cuántos casos se registran al 24 de Marzo

Coronavirus hoy en Venezuela: cuántos casos se registran al 24 de Marzo

Coronavirus hoy en Perú: cuántos casos se registran al 24 de Marzo

Coronavirus hoy en Paraguay: cuántos casos se registran al 24 de Marzo

Fuente de la noticia (La Nacion)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar