Mundo

Coronavirus: violó la cuarentena, se fue a pescar y se lo comió un cocodrilo

Sucedió en Ruanda. Un hombre fue a pescar rompiendo así el aislamiento obligatorio y terminó siendo devorado por un reptil. Fuente: LA NACION

Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 25 de marzo de 2020 • 20:49

Cada vez más países del mundo ordenan cuarentena obligatoria para frenar, desactivar o apaciguar la cantidad de contagios de coronavirus .

Coronavirus hoy en Argentina: cuántos casos se registran al 25 de marzo

En Ruanda , donde rige la cuarentena desde el 22 de marzo pasado, la violación de esta norma derivó en un hecho insólito: la muerte de un hombre que salió de su casa para ir a pescar al río Nyabarongo , principal afluente del país y terminó siendo devorado por un cocodrilo .

Según los reportes, el reptil lo atacó y se lo comió. "Rompió la regla de quedarse en casa, es de las pocas personas aquí que no están cooperando con el bloqueo para detener el virus", sostuvo la alcaldesa del distrito de Kamonyi, Alice Kayitesi , citada por la BBC .

En el río Nyabarongo conviven muchas especies de cocodrilos y es, también, en donde mucha gente se dedica a la pesca en Ruanda.
En el río Nyabarongo conviven muchas especies de cocodrilos y es, también, en donde mucha gente se dedica a la pesca en Ruanda. Fuente: LA NACION

A través de un comunicado, el gobierno local advirtió: "Los movimientos innecesarios y las visitas fuera del hogar no están permitidos, excepto para servicios esenciales como la atención sanitaria, la compra de comida y la banca, y para el personal que ejecuta esos servicios".

De acuerdo a la última información oficial, en el país africano se registraron 36 casos positivos de coronavirus, pero el contexto en el continente africano es complejo, donde son 43 los países afectados por esta enfermedad.

ADEMÁS

Prioridades en el rugby: ¿salud o profesionalismo?

Efecto coronavirus: cómo quedaría el calendario deportivo 2021, con los Juegos Olímpicos de Tokio a mitad de año

Coronavirus hoy en Argentina: cuántos casos se registran al 25 de Marzo

Perdidos en La Quiaca: los 13 hinchas colombianos varados por el coronavirus

TrendsFuente de la noticia (La Nacion)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar