Los hijos de Lionel Messi en la foto publicada en su cuenta de Instagram Crédito: Twitter Lionel Messi

Muchos deportistas intentar concientizar a todo el mundo durante esta cuarentena que quedarse en sus casas es la mejor forma de hacerle frente al coronavirus y uno de los que transmitió este pedido fue Lionel Messi.

LA NACION y el coronavirus minuto a minuto

En esta oportunidad lo hizo con una tierna foto en la que muestra a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro en la cama, en la cama, recién bañados, en pijama y con un libro cada uno en la mano y acompañada de la consigna #Quedateencasa.

Ver esta publicación en Instagram

#QuedateEnCasa [R] #StayAtHome

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Para el día del padre en España del pasado 14 de marzo, el jugador de Barcelona también hizo una publicación en la que transmite lo importante de cumplir la cuarentena en casa.

Ver esta publicación en Instagram

Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos. La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva. Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener. Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes. #QuedateEnCasa #StayAtHome

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Su esposa, Antonela Rocuzzo también se había manifestado en su cuenta de Instagram días pasados, pero a través de una historia con varias imágenes sobre sus días de aislamiento obligatorio. Tanto para recordar las recomendaciones sanitarias como para reflejar el estrés y las dificultades de la vida cotidiana.

Por otra parte, Barcelona, club donde juega Messi, confirmó hoy sus dos primeros casos de coronavirus: el jefe del servicio medico del club, Ramón Canal, y el responsable médico del equipo de handball, Josep Antoni Gutiérrez.

ADEMÁS

Coronavirus hoy en Suiza: cuántos casos se registran al 27 de Marzo

Coronavirus hoy en Italia: cuántos casos se registran al 27 de Marzo

Coronavirus hoy en Irán: cuántos casos se registran al 27 de Marzo

Coronavirus hoy en Francia: cuántos casos se registran al 27 de Marzo

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Deportes | Fútbol

| Coronavirus Lionel Messi A un clic El fenómeno MessiFuente de la noticia (La Nacion)