Pese a que en un momento se especuló con la posibilidad de un levantamiento, PH Podemos Hablar vuelve este sábado con un cambio en su dinámica Fuente: Archivo

Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 26 de marzo de 2020 • 18:46

La pandemia de coronavirus ha modificado de manera drástica hábitos y rutinas, y esos cambios se han trasladado también a la televisión: grabaciones suspendidas, cancelaciones, reducción de personal dentro de los estudios y programas que se concentran en la actualidad informativa han obligado de un replanteo de las grillas de los canales de aire.

Por eso, no resulta extraño que PH – Podemos Hablar modificara su dinámica de invitados famosos hablando de distintos tópicos para adaptarse a las normas vigentes y no pasar por alto el tema que ocupa y preocupa a todos. Este sábado, a las 22, el ciclo de Telefe lucirá completamente distinto: contará en el piso solo con dos invitados, al tiempo que otros famosos -aún por confirmar- participarán de manera remota, a través de pantallas.

La presencia "virtual" ya fue puesta a prueba en el último envío que conduce Andy Kusnetzoff, cuando el futbolista argentino radicado en Italia Rodrigo De Paul asistió desde un monitor al primer segmento del programa, conocido como "punto de encuentro". Resta ver cómo esta nueva modalidad afectará a la sinergia entre los invitados, uno de los puntos fuertes del ciclo.

Una semana más para Juana Viale

Juana Viale estará nuevamente al frente de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand
Juana Viale estará nuevamente al frente de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand Crédito: gentileza StoryLab

Al igual que el fin de semana pasado , Juana Viale será la encargada de conducir, tanto La Noche de Mirtha el sábado, como Almorzando con Mirtha Legrand el domingo.

Desde la productora StoryLab confirmaron a LA NACION que Mirtha Legrand no estará al frente de sus programas, como una forma de preservar a la conductora frente al avance de la pandemia de coronavirus, y que será su nieta quien se ponga al frente de los dos ciclos de eltrece.

Para este fin de semana, la también actriz recibirá en la mesa a cuatro invitados por programa, para seguir acatando las recomendaciones de distancia social entre personas.

El sábado, a partir de las 21 y hasta las 23, Viale recibirá al ex secretario de Salud Adolfo Rubinstein, al periodista Diego Leuco, al economista Martín Tetaz -que será parte del staff de periodistas que estarán junto a Luis Majul en su ciclo de LN+ -, y en las próxima horas se sabrá el cuarto comensal.

Para el domingo, Viale estará acompañada por el conductor de La otra vuelta Gerardo "Tato" Young, el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Sergio Berni, la otorrinolaringóloga y alergista Stella Cuevas y el psiquiatra Enrique De Rosa. Ambos programas serán grabados el sábado al mediodía y a la tarde

Con la colaboración de Pablo Montagna

ADEMÁS

Enemigas íntimas: Mónica Gonzaga, Ethel Brero y el enfrentamiento menos pensado

Coronavirus: Floppy Tesouro, en lista de espera para volver al país

Coronavirus: Estelita Muñoz, la exesposa de Luis Ventura, varada en un crucero

Cuarentena: Soledad Silveyra habló sobre el encierro y la actitud de Alberto Fernández frente a la pandemia

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Espectáculos | Televisión

| Televisión argentina Juana Viale PH Podemos HablarFuente de la noticia (La Nacion)