La bailarina hizo un video a corazón abierto y escribió un sentido texto Crédito: Instagram

Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 26 de marzo de 2020 • 15:06

Flor Vigna publicó un video en su Instagram donde se mostró en primer plano llorando , y escribió un sentido texto con respecto a sus reflexiones en estos días de cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus . La bailarina tuvo un momento de introspección en su casa y compartió con sus seguidores una profunda reflexión .

Durante estos días de aislamiento, Vigna publicó profundas frases en sus redes sociales, y hoy decidió dar un paso más y hacer un posteo en primera persona: en el video al principio se la ve sensibilizada, con las lágrimas a punto de brotar, y luego muestra un primer plano de sus ojos cuando quiebra en llanto.

" Ojos: perdón , a veces los dejo ver pero no observar. Dejo entrar información, colores, objetos, entre otras cosas, pero no doy lugar a apreciar . Ojos, son dos ventanas buchonas de mi bien o mi malestar. Ustedes dos son tan transparentes, que a veces los quiero tapar, para evitar que otros me puedan descifrar", expresa en el texto.

Ver esta publicación en Instagram

OJOS : perdón ,a veces los dejo ver pero no observar.Dejo entrar información , colores , objetos,entre otras cosas pero no doy lugar a apreciar. Ojos,son dos ventanas buchonas de mi bien o malestar. Es que ustedes dos son tan transparentes , que aveces los quiero tapar , para evitar que otros me puedan descifrar. Ojos he tomado la decisión,nos merecemos otro andar. Les daré más tiempo para contemplar ,más atención para valorar, más amor para conectar , más verdad para ni tener que hablar. Estuve hablando con el corazón y acepta la vulnerabilidad, por lo que también les concedemos desnudarse ante otros ojos y desnudarlos a ellos sin juzgar.Descubrir experiencia y emociones nuevas, darles permiso a gotear . Ojos perdón por esperar una pandemia mundial para darme cuenta que con ustedes puedo volar . Hoy me doy cuenta que quiero ver las cosas desde otro lado ,hoy empiezo a mirar [R]

Una publicación compartida de FLOR VIGNA [R] (@florivigna) el

Más adelante le pidió a sus seguidores que valoricen más la cotidianidad, tanto en familia como en soledad, y que tengan en cuenta que todo puede cambiar de un día para el otro: "Ojos, perdón por esperar una pandemia mundial para darme cuenta de que con ustedes puedo volar . Hoy me doy cuenta de que quiero ver las cosas desde otro lado , hoy empiezo a mirar".

Sobre el final, la actriz de la obra teatral Una semana nada más asegura que está decidida a estar más centrada en el presente: "Les daré más tiempo para contemplar, más atención para valorar, y más amor para conectar".

Recordemos que el 2019 fue un año muy movilizante para Vigna, quien se separó de Nicolás Occhiato, tras cinco años de relación y luego ambos se enfrentaron en la final del "Súper Bailando", donde el joven conductor se consagró como ganador del programa.

ADEMÁS

Cómo se tramita el Ingreso Familiar de Emergencia de la Anses

Coronavirus: volvió al país desde Estados Unidos, fue a una fiesta de 15 y lo acusan de contagiar a 11 personas

Coronavirus hoy en Argentina: cuántos casos se registran al 26 de Marzo

Coronavirus: 7 consejos para evitar los errores de conexión durante la cuarentena

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Espectáculos | Personajes

| Coronavirus en la Argentina En las redes Flor VignaFuente de la noticia (La Nacion)