Floppy Tesouro y su familia se encuentran en Estados Unidos, aún sin fecha de regreso por la cancelación de vuelos

Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 26 de marzo de 2020 • 18:16

Floppy Tesouro estaba de vacaciones con su familia cuando se desató la pandemia de coronavirus (Covid-19). Desde Estados Unidos y sin fecha de regreso por el momento, la modelo contó cómo está viviendo este difícil momento.

"La verdad que estamos pasando un momento muy difícil, como todos. Lejos de casa porque nos agarró en medio de un viaje familiar y no es fácil porque uno quiere su casa, su cama, sus cosas, pero por suerte acá tenemos donde estar", relató con cierta angustia en Hay que ver .

Tras asegurar que se encuentra cumpliendo la cuarentena -aunque a Estados Unidos la medida llegó un poco tarde- la expanelista de Incorrectas confesó que al estar con la familia de su novio todo es más llevadero. "Somos muchos con lo cual esto es como un Gran Hermano ", señaló Floppy mientras contó que se la pasa entrenando y subiendo videítos a las redes para sus seguidoras fitness.

Ver esta publicación en Instagram

En cuarentena tambien se entrena [R] si sos mami y queres hacer ejercicio, buscale la vuelta como hago yo[R] A meterle energia a estos dias en casa, llevando una alimentacion completa y equilibrada, sumando actividad fisica y @satialfood que es una gran ayuda[R] conseguilo en todas las farmacias!!!

Una publicación compartida de Floppy Tesouro (@floppytesouro) el

En cuanto a su fecha de regreso al país, comentó: "Íbamos a volver el 30 pero nos avisaron que se canceló el vuelo. Nos comunicamos con la aerolínea de bandera y estamos en lista de espera porque tienen prioridad los que ya tenían pasaje con la aerolínea. Así que no nos dicen fecha de vuelta por ahora".

"Nosotros tenemos la suerte de tener departamento acá y estamos bien, pero ayer pensábamos en toda la gente que vino por unos días de vacaciones y quizá no tienen poder adquisitivo para bancar un hotel muchos más días. Es preocupante la situación", concluyó Floppy en solidaridad con sus compatriotas.

Ver esta publicación en Instagram

Arrancando la semana de entre casa con Moorea a puro baile y actuacion que nos encanta, siempre con buena energia, de tal palo tal astilla #Juntas #Cuarentena Cuentennos que hace uds para pasar las hs en casa? [R][R]???[R] (el ultimo es genial) ??

Una publicación compartida de Floppy Tesouro (@floppytesouro) el

ADEMÁS

Coronavirus. Cuáles son las medidas para dar asistencia a las personas en situación de calle

Coronavirus. Alberto Fernández: "Si hay algo que no me urge es el inicio de clases"

"Fondo Coronavirus": el plan de Uruguay de recortes salariales para luchar contra la pandemia

Coronavirus: cuántas personas se recuperaron de la enfermedad en la Argentina

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Espectáculos | Personajes

| Coronavirus Floppy Tesouro Televisión argentina TrendsFuente de la noticia (La Nacion)