Espectaculos

Coronavirus en la Argentina: el repudio de los vecinos de Luis Novaresio por su comportamiento en cuarentena

Durante el aislamiento obligatorio por el avance del coronavirus, el periodista fue sorprendido en una actitud que los vecinos de su edificio reprocharon. Fuente: Archivo – Crédito: Silvana Colombo

Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 24 de marzo de 2020 • 13:52

Mientras avanzan las campañas de concientización para respetar la cuarentena por el coronavirus covid-19 , también crecen las denuncias y "escraches" en redes sociales por quienes la burlan . Ahora, la víctima de una de las acusaciones por no estar respetando el aislamiento social obligatorio fue el reconocido periodista Luis Novaresio , a quien sus propios vecinos debieron exigirle que regrese al interior de su casa.

Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades al día de hoy.

"El señor Novaresio, que tendría que estar dando el ejemplo, está caminando en un espacio común a todos los vecinos", asegura el hombre que filmó el video en que se ve al conductor circulando por el patio privado de un edificio. Las imágenes, al principio muestran solo la copa de un árbol, mientras se escuchan las exigencias de los propietarios de las viviendas aledañas para que Novaresio vuelva a su casa. Después, la cámara enfoca al periodista, de musculosa y short, que se encontraba alrededor de la pileta que todos comparten. "Métase adentro, Novaresio, adentro", le gritan mientras él camina a toda velocidad para cumplir con lo que piden.

Sos vos Novaresio ? Qué haces caminando por los espacios comunes ? #AnimalesSueltos pic.twitter.com/pInEoeeEi2 &- CAM (@ElGrilloClaudio) March 22, 2020

¿Se extenderá la cuarentena?

A cinco días del anuncio del presidente Alberto Fernández sobre el aislamiento social obligatorio, son 3600 las denuncias de violación de la cuarentena que se acumulan en la Justicia Federal. Si cinco días de encierro fueron difíciles de respetar para miles de personas, la extensión de la medida que se baraja por estas horas resultará muy compleja para los díscolos.

Si bien la determinación no fue aún oficializada, así lo confirmó a LA NACION un ministro que está en la primera línea del comité que se activó para enfrentar la pandemia del coronavirus . También un sindicalista cercano al Gobierno, que cruza mensajes casi a diario con el Presidente, aseguró que la medida se prolongaría. En la Casa Rosada evalúan que el levantamiento del decreto de aislamiento social y obligatorio no será total incluso después de la segunda semana de abril. La flexibilización podría ser parcial, por zonas geográficas y hasta por rubros.

ADEMÁS

Cuarentena total. Incertidumbre por el vencimiento de 20.000 contratos de alquiler

Pesce confirmó un caso de coronavirus en el Central y anticipó la reactivación de cheques

Coronavirus hoy en Argentina: cuántos casos se registran al 24 de Marzo

Chaco confirmó su segunda muerte y ya son seis los fallecidos en el país por coronavirus

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Espectáculos

| Coronavirus En las redes Trends Luis NovaresioFuente de la noticia (La Nacion)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar