El cantante hizo una sentida reflexión sobre la pandemia y la compartió en sus redes sociales Crédito: Instagram

Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 24 de marzo de 2020 • 09:17

José Luis "El Puma" Rodríguez hizo una sentida reflexión sobre la pandemia mundial de coronavirus y la compartió con sus seguidores a través de sus redes sociales. El cantante venezolano aprovechó el nombre de su famosa canción y expresó su mensaje: "Por ahora, y sólo por ahora, no nos agarremos de las manos ".

El intérprete de 77 años publicó un video en su Instagram titulado " Cuarentena ", donde relata con su voz en off todos sus pensamientos acerca de los efectos del Covid-19 . Con música instrumental de fondo, Rodríguez comenta: "El mundo nos cambió. La vida nos cambió. La soberbia humana ha quedado arrodillada ante un microscópico enemigo . Los besos, los abrazos y el simple gesto de agarrarnos de las manos han caído ahora por el olvido".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de José Luis Rodríguez EL PUMA (@elpumaoficial) el

Luego, el artista hace hincapié en el efecto aleccionador de la pandemia: "Todo se detuvo y nos ha hecho pensar en lo esencial: nos apagaron los deportes, los conciertos, los restaurantes; pero ahora nos miramos a los ojos en nuestras mesas, nuestras salas, nuestros balcones".

En un nivel aún más profundo de reflexión, "El Puma" enfatiza: "Los animales andan libres, felices, sin que nadie los afecte. Ahora los encerrados somos los seres humanos , que hemos robado su espacio. Todo esto posiblemente no sea apocalíptico, pero sí aleccionador".

Ver esta publicación en Instagram

En la unión está la fuerza y la oración nos hace mucho más fuertes. En los momentos de miedo, preocupación y tristeza, los invito a orar con mucha fe, visualizando que lo mejor está por venir. Y tú, ¿Ya atendiste el llamado? #ElPuma

Una publicación compartida de José Luis Rodríguez EL PUMA (@elpumaoficial) el

Recordemos que el cantante tuvo un doble trasplante de pulmón en 2017, tras ser diagnosticado de una fibrosis pulmonar ideopática a comienzos de la década de 2000 , y fiel a su característico optimismo, concluyó: "Sí, estamos aislados, pero al mismo tiempo estamos unidos. Dejamos de pensar en nosotros mismos para pensar en el bien común. Este virus nos hará mejores , porque nos hará iniciar todo desde cero".

ADEMÁS

Coronavirus: la OMS advierte que EE.UU. puede ser el próximo epicentro

Coronavirus: "Todo va a pasar", la canción para ponerle fuerza a la cuarentena

Exceptuados. Cuánta gente puede salir a trabajar en la cuarentena total

Espionaje y ciberataques en tiempos de pandemia, el desafio de los servicios de inteligencia

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Espectáculos | Personajes

| Coronavirus José Luis "el Puma" Rodríguez Coronavirus en la ArgentinaFuente de la noticia (La Nacion)