Mundo

Coronavirus: el Papa convoca a rezar un “Padre Nuestro” para frenar la pandemia

El Papa llamó a todos los cristianos a rezar Fuente: Reuters

Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 25 de marzo de 2020 • 10:01

En momentos que el virus Covid-19 mantiene en alerta al mundo, el Papa Francisco convocó hoy a todos los cristianos del mundo a rezar "a la vez" la oración del Padre Nuestro por "el fin de la pandemia" del coronavirus.

Coronavirus hoy en Argentina: cuántos casos se registran al 25 de Marzo

El pontífice invita a "todos los Jefes de las Iglesias y a los líderes de todas las comunidades cristianas, junto con todos los cristianos de las distintas confesiones, a invocar al Altísimo y Dios Omnipotente" y "a rezar el Padre Nuestro al mediodía". "Recémoslo muchas veces, pero todos a la vez, al mediodía" , propuso Francisco.

Mantengámonos juntos, #oremosJuntos . Propongo a todos los cristianos que unan sus voces al cielo, recitando el Padre Nuestro, mañana 25 de marzo al mediodía. #PrayForTheWorld pic.twitter.com/n2zeWZVMz1 &- Papa Francisco (@Pontifex_es) March 24, 2020

"En estos días de prueba, mientras la humanidad tiembla con la amenaza de la pandemia, me gustaría proponer a todos los cristianos que unan sus voces hacia el cielo. Invito a todos los jefes de las Iglesias y a los líderes de todas las comunidades cristianas, junto con todos los cristianos de las diversas confesiones, a invocar al Dios Altísimo y Todopoderoso, mientras recitamos simultáneamente la oración que Jesús Nuestro Señor nos ha enseñado", detalló el Papa.

A su vez, la Conferencia Episcopal invitó a que este miércoles, a las 12, "suenen las campanas de las iglesias de la Argentina y también recemos la oración que Jesús nos enseñó con el objetivo de responder y hacer sentir nuestra cercanía con las personas más solas y exhaustas".

#RezoJuntoAlPapa pic.twitter.com/4V3tQ0HROX &- Conferencia Episcopal Argentina (@EpiscopadoArg) March 24, 2020

El Padre Nuestro será recitado por el Papa Francisco por streaming a las 8 (hora argentina) y podrá verse en la página Vatican News , será antes del Ángelus y el Rosario diario dirigido desde la Basílica de San Pedro por el Cardenal Angelo Comastri.

ADEMÁS

Coronavirus. "Lo que no entra con la razón, va a entrar con la fuerza", adivirtió Alberto Fernández tras el caos de tránsito

Coronavirus: 6 consejos para pasar el aislamiento con tu pareja (sin terminar separados)

Coronavirus: la angustia de Marina Calabró y Mariano Iúdica por la lejanía de sus hijos

Coronavirus. El polémico médico francés Didier Raoult une a Donald Trump y Nicolás Maduro: ambos siguen su receta

Papa Francisco Actualidad TrendsFuente de la noticia (La Nacion)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar