MADRID (Reuters).- Hugo Gatti, uno de los arqueros que revolucionó el puesto en la Argentina por su juego con los pies e ídolo de Boca, se encuentra internado en Madrid en estado estable tras dar positivo en una prueba de coronavirus , dijo el martes uno de los hijos.

"Mi padre entró con un cuadro de neumonía causado por el virus", indicó Lucas Gatti, en diálogo con el diario Clarín . "Entró bastante jodido, con un estado grave, pero ahora está mejor y está respondiendo bien al tratamiento. Hay que esperar que siga respondiendo bien", añadió.

El coronavirus obliga a posponer los Juegos Olímpicos

Gatti, de 75 años, se encuentra internado en situación "estable" en un centro médico de Madrid, ciudad en la que reside durante buena parte del año. El "Loco", apodo que se ganó por su estilo innovador y su perfil controvertido, jugó en Atlanta, River Plate, Gimnasia y Esgrima La Plata y Boca Juniors, donde finalizó su carrera a los 44 años. También integró el seleccionado en el Mundial de 1966. Gatti posee con 765 partidos jugados el récord de presencias en el fútbol argentino.

ADEMÁS

Coronavirus. El mensaje de Roger Federer y la donación millonaria que realizará para las familias más humildes de Suiza

Coronavirus: extienden la suspensión de micros y trenes de larga distancia y aviones de cabotaje hasta el 31 de marzo

Coronavirus: El infectólogo francés que anunció el éxito contra el brote, ¿genio o charlatán?

"Confidencial". El informe sobre el virus que encendió la alarma entre empresarios

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Deportes | Fútbol

| Coronavirus Hugo GattiFuente de la noticia (La Nacion)