Metallica volverá a pisar suelo porteño en diciembre próximo Fuente: Archivo – Crédito: Santiago Filipuzzi

Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 25 de marzo de 2020 • 15:30

"Ante los hechos de público conocimiento, lo resuelto por autoridades gubernamentales y las recomendaciones sanitarias existentes, confirmamos la reprogramación del show de Metallica para el 4 de diciembre de 2020 en el Hipódromo de San Isidro ". Con este comunicado, la productora DF Entertainment, en sociedad con Live Nation, anunciaró hoy la reprogramación de uno de los shows más esperados por los fanáticos de la música.

La fecha original del concierto había sido agendada para el 18 de abril en el Campo Argentino de Polo, con Greta Van Fleet como banda invitada. El tour sudamericano originalmente comprendía cinco conciertos (entre el 15 y el 27 de abril) en Santiago de Chile, Buenos Aires, Porto Alegre, San Pablo, Curitiba y Belo Horizonte.

Las productoras anunciaron que l as entradas ya adquiridas son válidas para la reprogramación . De todos modos, los que quieren solicitar el reembolso podrán hacerlo hasta el 17 de abril. Más información en la página web de All Access.

Por el cambio de fechas, Buenos Aires será la primera ciudad que la banda visitará en su tramo sudamericano. Así quedan las nuevas funciones del WorldWired Tour 2020:

4 de diciembre, Buenos Aires, Hipódromo de San Isidro; 7 de diciembre, Santiago de Chile; 14 de diciembre, Porto Alegre; 16, Curitiba; 18, San Pablo, y 20 de diciembre, Belo Horizonte.

Los cambios de planes, claro está, tienen que ver con el avance de la pandemia de coronavirus. Pero no es el único contratiempo por el que pasó la banda. Vale recordar que Metallica debió reacomodar su agenda de conciertos ya que su cantante, James Hetfield, debió entrar en rehabilitación el último año. Mediante un comunicado, el grupo había informado que para preservar la salud de su compañero se debieron cancelar ocho funciones que Metallica tenía programadas en Australia y Nueva Zelanda, entre el 17 de octubre y el 2 de noviembre.

ADEMÁS

Coronavirus en la Argentina: accesos restringidos y 340.000 permisos para circular, las razones del colapso de tránsito en la ciudad

Es médica y por los controles en los accesos no pudo llegar a su trabajo

Coronavirus hoy en Uruguay: cuántos casos se registran al 25 de Marzo

Coronavirus hoy en Colombia: cuántos casos se registran al 25 de Marzo

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Espectáculos | Música

| Coronavirus Recitales internacionales MetallicaFuente de la noticia (La Nacion)