En una transmisión en vivo desde Instagram, la actriz de Patito Feo confesó que está harta de la canción que fue furor en 2007

Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 25 de marzo de 2020 • 00:01

En momentos de aislamiento social, muchos músicos y artistas aprovechan el tiempo libre y el encierro para conectarse vía redes con sus seguidores. Brenda Asnicar fue una de ellas.

Desde su habitación, la actriz y cantante se prestó a un divertido ida y vuelta con sus seguidores y les contó cómo sigue su carrera. Así, Asnicar se refirió a la serie sobre la vida de Gilda que la tiene como protagonista y contó que aún no sabe cuándo va a estrenarse. "No sé la verdad cuándo sale Gilda . Es una locura lo que está pasando. Mientras tanto voy practicando y escucho sus canciones", expresó.

Hábil, la actriz de Patito Feo supo esquivar la pregunta obligada sobre su reciente romance con el trapero Duki . Sí se prestó a dar detalles de cómo vive el encierro y dio su parecer sobre la situación que atraviesa todo el planeta debido a la pandemia de coronavirus. "Cuesta mucho estar encerrados, pero es un tiempo para aprovechar, pensar y hacer cosas creativas. Así que quédense en casa", recomendó.

"Estoy haciendo música y pasando mi cuarentena muy tranquila", les contó en otro tramo de la charla a los dos mil seguidores que miraban su transmisión en vivo.

Antes de dar por terminado el virtual encuentro, Asnicar prometió que volvería a conectarse en estos días para mostrarles algunas de sus canciones.

Y fue allí cuando, sin anestesia, hizo una inesperada revelación: de ninguna manera la canción de "Las Divinas" formará parte de su repertorio. "Me tiene podrida la canción de las divinas. Si no te gusta, jodete", expresó tajante.

ADEMÁS

Coronavirus hoy en Argentina: cuántos casos se registran al 25 de Marzo

Coronavirus. Suecia descarta el confinamiento: "Salir es tan nocivo como quedarse en casa"

Coronavirus. "Lo que no entra con la razón, va a entrar con la fuerza", adivirtió Alberto Fernández tras el caos de tránsito

Coronavirus: la angustia de Marina Calabró y Mariano Iúdica por la lejanía de sus hijos

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Espectáculos | Personajes

| Coronavirus en la Argentina Brenda AsnicarFuente de la noticia (La Nacion)