Gabriel Batistuta, uno de los protagonistas de la selección argentina en el Mundial de Francia 98 Fuente: AFP

En cuarentena por la pandemia de coronavirus, la TV es una variante para combatir el aburrimiento que el encierro puede provocar, sobre todo para los amantes del deporte impedidos de disfrutar de pruebas en vivo, debido a la suspensión de todas las competencias a nivel mundial por tiempo indeterminado. Así, los canales de televisión y streaming empiezan a buscar alternativas para sus programaciones diarias.

Documentales y series de Netflix, YouTube y demás plataformas son otras opciones para paliar la falta de la acción deportiva en este aislamiento obligado. Por eso, LA NACION ofrece a diario un menú que ayude a calmar la abstinencia deportiva.

Qué hay para ver este jueves 26

Maratón de goles 2007/08

Dónde verlo: hoy a las 19 – TyC Sports (CV 22/101 HD – DTV 629/1629 HD)

El clásico de todos los fines de año de Fernando Lavecchia regresa a la pantalla en tiempos de cuarentena para presentar el show de goles, patadas, burradas, curiosidades y atajadas del fútbol mundial.

El programa de Lavecchia con todos los goles de los años 2007 y 2008.
El programa de Lavecchia con todos los goles de los años 2007 y 2008. Crédito: TyC Sports

I Believe in Miracles

Dónde verlo: Netflix

La historia de cómo Nottingham Forest, de Inglaterra pasó de la segunda división del fútbol inglés a la Premier League y la Copa de la Liga ese mismo año y a ganar dos Champions League consecutivas a finales de la década del 70. Los propios jugadores de aquella época son los protagonistas de este documental de aquel mítico plantel. Revelan los secretos del entrenador Brian Clough y recuerdan cada una de aquellas epopeyas que quedaron grabadas para siempre en la enciclopedia de los campeones.

Argentina en los mundiales

Dónde verlo: hoy a las 12 – DEPORTV (CV 100 HD – 631/1631 HD)

En esta edición, tres partidos del Mundial de Francia 98: la goleada a Jamaica, la victoria frente a Croacia, equipo que iba a terminar siendo una de las sorpresas en esa copa del mundo y el históricos enfrentamiento por octavos de final frente a Inglaterra. Más de seis horas llenas de recuerdos y emociones.

Hit It Hard (Darle duro)

Dónde verlo: hoy a las 19 – ESPN 3 (CV 104 HD – DTV 1626 HD)

La carrera y las luchas posteriores del popular, pero controvertido ex golfista John Daly. Famoso por su gran golpe desde el tee, en este documental se puede ver la historia de este jugador que ha obteniendo más titulares sobre su vida privada que conquistas en el campo de golf.

Clásicos de la Liga de España

Dónde verlo: DirecTV Sports (610/1610 HD)

En esta edición, el clásico del pasado 1° de diciembre jugado en el Estadio Wanda Metropolitano entre el local, Atlético de Madrid, recibiendo la visita de Barcelona en el que iba a darse un ajustado resultado.

Fuente: AFP – Crédito: GABRIEL BOUYS

ADEMÁS

Agenda de TV: las mejores cinco películas de golf para ver durante la cuarentena

Agenda de la TV y series: el último partido de Maradona en un Mundial, dos documentales de lujo y Nadal en Roland Garros

Agenda de TV del martes: grandes goleadas, el enemigo de los Knicks y Súper Rugby

La agenda de TV del lunes: cuatro duelos imperdibles de la Champions, Boca, Jaguares y "El caso Benzema"

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Deportes

| La agenda de la TV NetflixFuente de la noticia (La Nacion)