El cantante sorprendió a todos y quiso robarle un pico a los dos presentadores de Viña del Mar Crédito: Instagram

Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 24 de febrero de 2020 • 10:54

Anoche Ricky Martin arrasó con sus hits durante su presentación en Viña del Mar, en el Anfiteatro de la Quinta Vergara. No sólo hizo bailar a todos, sino que también sorprendió a los presentadores del evento, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, cuando quiso robarles un " pico" en vivo. El cantante logró su cometido y le dio un inesperado "piquito" al conductor chileno: el video del momento se hizo viral y se convirtió en tendencia en las redes sociales.

El intérprete boricua brilló con cada canción -no faltaron los clásicos "Vuelve", "Fuego contra fuego", "La bomba", y "María"-, y cada vez que tomó la palabra fue ovacionado por el público. Sin embargo, el momento más comentado de la noche llegó cuando la conductora le dijo al cantante que quería darle un beso en la mejilla "en representación de todos sus fanáticos", y sugirió que Cárcamo fuese el hombre que representara a la porción masculina de la audiencia.

El pico de Ricky Martin a Martín Cárcamo – Fuente: Twitter

00:08 <![CDATA[ .cls-1 { fill: #1ca3ff; } .cls-2 { fill: none; stroke: #fff; stroke-width: 1.2px; opacity: 0.96; } ]]> Video

Sin que nadie se lo espere, el artista tenía un truco bajo la banca: cuando los presentadores se acercaron, cada uno a una de sus mejillas, él corrió la cara y le robó un "pico" a Cárcamo. Todo transcurrió en cuestión de segundos, y cuando quiso hacer lo mismo con la presentadora, el beso no llegó a concretarse, y todo terminó en risas. El cantante consagró su presentación con el reconocimiento de La Gaviota de Plata, premio representativo de las playas de la ciudad, la libertad y la belleza de la música.

Ver esta publicación en Instagram

UN HOMBRE QUE SORPRENDE!! @ricky_martin @elfestivaldevina [R] @santana_medios

Una publicación compartida de Martín Cárcamo (@martincarcamopapic) el

" Un hombre que sorprende", escribió Cárcamo en su cuenta de Instagram, junto a las fotos del "piquito" que le dio Martin, y otras dos postales donde se lo ve tentados de risa por la situación. Cabe agregar que Cárcamo será el conductor de la versión chilena del "Bailando por un sueño" que debutará el 3 de marzo a las 22.30 por Canal 13 de Chile.

El intérprete boricua también aprovechó la oportunidad para expresar unas palabras de aliento al pueblo chileno: "Les digo que se expresen, que exijan lo básico: los derechos humanos. Es básico, no pedimos nada. Yo estoy contigo Chile. En Chile y fuera de Chile estaré contigo y siempre al tanto. Nunca callados. Siempre con amor y con paz, pero nunca callados". Durante la apertura del festival, de hecho, se sucedieron una serie de manifestaciones en Viña del Mar que culminaron con la evacuación del coqueto Hotel O'Higgins y dejó, al menos, una veintena de policías heridos.

Recordemos que el cantante tendrá su cita con el público argentino el 27, 28 y 29 de febrero, en el Movistar Arena de Buenos Aires.

El mensaje de Ricky Martin: "Exijan lo que ustedes merecen – Fuente: Twitter

00:28 <![CDATA[ .cls-1 { fill: #1ca3ff; } .cls-2 { fill: none; stroke: #fff; stroke-width: 1.2px; opacity: 0.96; } ]]> Video ADEMÁS

Ricky Martin: "Quiero que los líderes no se aprovechen de los menos afortunados"

El compromiso sin poses de un artista que entiende la época

Un niño de 8 años gastó sus ahorros para que su mamá enferma conociera a Ricky Martin

Ricky Martin habló sobre su video y el pañuelo verde por el derecho al aborto

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Espectáculos | Personajes

| Ricky Martin SEGUIR Viña del MarFuente de la noticia (La Nacion)