Benedicto, uno de los tres hijos que tuvieron juntos, cumplió ocho años y el delantero del F.C. Crotone publicó un largo mensaje para saludarlo Crédito: Instagram

Maxi López no es tan activo en las redes sociales como su expareja Wanda Nara. Sin embargo, el delantero del F.C. Crotone, que milita en la segunda categoría del fútbol de Italia, aprovechó el cumpleaños de uno de sus tres hijos para criticar a la madre, la actual mujer de su examigo, Mauro Icardi, sin mencionarla.

El posteo de Instagram fue para Benedicto, que ayer cumplió ocho años, en el que su padre le dedica unas frases de apoyo y amor.

"No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida, ni tengo respuestas para todas tus dudas o temores, pero puedo escucharte y buscarlas junto contigo", escribió Maxi López al inicio del mensaje .

Ver esta publicación en Instagram

No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida , ni tengo respuestas para todas tus dudas o temores, pero puedo escucharte y buscarlas junto contigo. No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro, pero cuando me necesites estaré junto a ti. No puedo evitar que tropieces, solamente puedo ofrecerte mi mano para que la sujetes y no caigas. Tus alegrias , triunfos y tus logros no son míos ., Pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz. No juzgo las decisiones que tomas en la vida, me limito a apoyarte, estimularte y ayudarte si me lo pides, y si no me lo pides también. No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parte el corazón, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo. No puedo decirte quien eres , ni quien deberías ser , solamente te quiero tal y como eres, por que sos una parte de mi y en este día tan importante quiero decirte lo mucho que te amo y lo importante que sos para mi con estas palabras ya que el destino no nos deja compartir tu día juntos. Te amo benchito de mi vida y felices 8 añitos te desea papá. #felizcumpleaños #happybirthday #tantiauguri #benedicto

Una publicación compartida de Maxi Lopez (@officialmaxilopez) el

"No puedo evitar que tropieces, solamente puedo ofrecerte mi mano para que la sujetes y no caigas", agregó el futbolista.

En la frase final de la publicación, López deslizó la crítica obvia hacia Wanda Nara: "No puedo decirte quien eres, ni quien deberías ser, solamente te quiero tal y como eres, por que sos una parte de mi y en este día tan importante quiero decirte lo mucho que te amo y lo importante que sos para mi con estas palabras ya que el destino no nos deja compartir tu día juntos. Te amo benchito de mi vida y felices 8 añitos te desea papá".

El mensaje de Wanda

Esto puede estar ligado con los videos que compartió la diva esta semana, a raíz del cumpleaños de Icardi. En ellos, se ve a dos de sus hijos saludar al jugador del Paris Saint-Germain con un "hola papi", algo que seguro no le cayó bien a López.

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Deportes

| Maxi López SEGUIR Wanda NaraFuente de la noticia (La Nacion)