El adolescente atropelló a la nena en Av. Colón y Alsina y se dio a la fuga Crédito: Google Street View

Un adolescente de 15 años manejaba el auto de su tío por la ciudad de Mar del Plata cuando atropelló a una niña de 10 años que estaba cruzando la avenida Colón con su madre, a la altura de Alsina, y se dio a la fuga. Más tarde fue detenido.

Fuentes oficiales confirmaron al sitio 0223 que el vehículo Volkswagen Up!, color azul, fue interceptado en Alvarado y Arenales de la ciudad balnearia. Precisaron también que el conductor no tenía documentación alguna y fue traslado a la comisaría novena para que quede a disposición de las autoridades judiciales.

De acuerdo a las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), el vehículo avanzaba por la avenida Colón y, pese a que el semáforo de la intersección de Alsina cambió de verde a amarillo, avanzó. Fue entonces cuando golpeó a la pequeña, que había corrido desde mitad de la avenida hasta la vereda.

Fuentes de la investigación confirmaron al mismo medio que la niña, que fue trasladada al Hospital Materno Infantil, se encuentra en "buen estado de salud" y fue dada de alta.

El joven circulaba con el auto de su tío

00:36 <![CDATA[ .cls-1 { fill: #1ca3ff; } .cls-2 { fill: none; stroke: #fff; stroke-width: 1.2px; opacity: 0.96; } ]]> Video ADEMÁS

Clima en Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell: cuál es el pronóstico del tiempo para el viernes 14 de febrero

Mar del Plata: una avioneta aterrizó de emergencia en un campo de maíz

Clima en Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell: cuál es el pronóstico del tiempo para el jueves 13 de de febrero

Una escuela de surf, la excusa para que chicos marplatenses conozcan el mar

Fuente de la noticia (La Nacion)