Desde su programa, Todas las tardes, Maju Lozano salió a apoyar a Martina Soto Pose y contó su experiencia con Roberto Pettinato

Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 27 de febrero de 2020 • 00:38

Roberto Pettinato volvió a marcar presencia en los medios y ese regreso llegó teñido de nuevas denuncias y de testimonios que refuerzan los dichos de las mujeres que lo acusaron mediáticamente de acoso. La primera en revelar su experiencia con el conductor, en esta ocasión, fue la periodista Martina Soto Pose, pero no fue la única. Desde su programa, Todas las tardes, Maju Lozano también aportó sus incómodas vivencias junto a él y apuntó contra quienes, haciéndose los desentendidos, permitían su accionar.

"Respeto mucho a su mujer y a sus hijos", comenzó diciendo la conductora, antes de ahondar en su experiencia personal con Pettinato: "Todas las mujeres que nos hemos cruzado con Pettinato en algún momento hemos tenido que frenarlo".

"Era incómodo cruzarse con él y también pasaba porque había un contexto que se lo permitía. Había mucha gente que decía 'viste cómo es', 'es un loco'. Mucha gente se manejaba así y no solo él. Pettinato lo hizo porque lo dejaron en sus lugares de trabajo. Algunas le hemos puesto un freno y me incluyo", indicó Lozano, que compartió con el ex Sumo el aire de La 100.

"Yo lo pude solucionar. Trabajar o cruzarte con Pettinato era muy desagradable. La verdad que tenía que ver con eso. Pettinato, como tantos otros, se manejaba así", dijo, sumándose de esta manera a las mujeres del medio que acusaron al conductor de haberlas hecho vivir situaciones inesperadas, incómodas, de abuso de poder y de acoso sexual. Karina Mazzocco, Ernestina Pais, Fernanda Iglesias, Emilia Claudeville, Mariela Anchipi, Josefina Pouso y Soto Pose son algunas de ellas.

Sobre el testimonio de la ex CQC, Lozano indicó: "Martina ha contado cosas espantosas. Por suerte no era mi jefe, pero yo no sé cómo hubiera sido si trabajaba para él. Por suerte tuve un jefe en la radio que me bancó y porque no hubo una situación de poder de él hacia mí", señaló. Y reforzó el concepto de que, para que Pettinato pudiera actuar de esa manera, contaba con la aprobación de su entorno: "Muchos productores y mucha gente se han hecho los boludos y por eso existen los Pettinato".

ADEMÁS

Divina comida: la furia de Coco Sily contra el veganismo

Tras el escándalo familiar, Lía Crucet volvió a los escenarios: “Mi hija habló barbaridades de mí”

Divina comida: así es el espectacular penthouse de Floppy Tesouro en Puerto Madero

Estafaron a Beatriz Bonnet por 330 mil dólares, según su abogado

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Espectáculos | Personajes

| Televisión argentina SEGUIR Roberto Pettinato Maju LozanoFuente de la noticia (La Nacion)