Una imagen de Adele haciendo ejercicio generó polémica en las redes sociales Fuente: Archivo

Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 14 de febrero de 2020 • 13:31

"Antes solía llorar, ahora prefiero transpirar", había dicho Adele en octubre último en un posteo. Esa fue la única vez que la cantante se refirió públicamente a su transformación física, ya que decidió vivir todo el proceso en privado, lejos de la escena pública. Sin embargo, ahora se conoció una foto que evidencia su drástico cambio de vida: los paparazzi la fotografiaron caminando en Los Ángeles, y su nueva figura impresionó a sus fanáticos al punto de hacerlos dudar si se trataba de ella o no.

Anteriormente ya habían trascendido otras fotos de la artista donde se notaba su cambio extremo: fue vista en las playas del Caribe en vísperas de año nuevo y luego en un after party de los Oscars-organizado por Beyoncé y Jay-Z- luciendo un vestido ajustado que dejaba ver su diminuta cintura. La nueva foto de la cantante, tomada de asalto en la calle, resulta aún más impactante: se la ve irreconocible, vestida con ropa deportiva negra y un sombrero a juego.

La nueva foto de Adele: en los últimso 4 años bajó alrededor de 70 kilos
La nueva foto de Adele: en los últimso 4 años bajó alrededor de 70 kilos Crédito: GROSBY GROUP

La compositora británica bajó 70 kilos en los últimos cuatro años. A partir de 2015 tomó la decisión de cambiar su vida con nuevos hábitos de alimentación y rutinas de ejercicios. En este sentido, según informa el periódico The Sun, una de las grandes inspiraciones de la intérprete fueron los influencers Joe Wicks y Dalton Wong, quienes se convirtieron en sus entrenadores personales.

"Ella es una mujer nueva con el mismo gran sentido del humor. Nunca se trató de perder peso, sino de ser más saludable en todos los aspectos de su vida. Ahora tiene más confianza, se viste de manera diferente y es más feliz", le dijeron a People fuentes cercanas a la cantante :

Adele en el after party de los Oscars organizada por Beyoncé y Jay-Z
Adele en el after party de los Oscars organizada por Beyoncé y Jay-Z Crédito: Instagram

Desde que Adele anunció su separación de Simon Konecki se concentró en pasar más tiempo con su familia – es madre de Angelo, de 7 años- y se alejó de los escenarios. Recién en 2019 volvió a participar de eventos públicos y aseguró que prepara un nuevo disco.

ADEMÁS

La foto de Adele tras los Oscars que sorprendió a todos

Noche de fiesta: Adele y una nueva foto en la que luce irreconocible

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Espectáculos | Personajes

| Adele SEGUIRFuente de la noticia (La Nacion)