El momento de la patada a Zidane durante el partido de Real Madrid y Celta Crédito: YouTube

Real Madrid y Celta empataron 2 a 2 pero lo más insólito ocurrió cuando iban 15 minutos del segundo tiempo. Joseph Aidoo, defensor de Celta de Vigo se llevó por delante a Zinedine Zidane, que se encontraba tranquilo dando instrucciones.

Lo que pasó fue que el defensor ghanés intentó llegar con mucho esfuerzo a una pelota que se iba por el costado izquierdo del estadio Santiago Bernabéu. La punta del botín izquierdo del futbolista dio de lleno en la boca del francés. Por supuesto que no hubo intención del futbolista de agredir al técnico madrileño.

El momento de la patada a Zinedine Zidane
El momento de la patada a Zinedine Zidane Fuente: AP

Las cámaras que seguían la corrida del jugador del Celta se quedaron grabando todo lo que sucedía después de que cayera tras intentar salvar una pelota que se iba al lateral. Aidoo, de manera totalmente involuntaria, le dio una fuerte patada en la cara de Zinedine Zidane, quien se levantó de inmediato del suelo como si no hubiese pasado nada.

Al final, no pasó a mayores y el entrenador francés continúo dirigiendo sin ningún problema el empate de su equipo que sigue como líder en soledad del campeonato español.

ADEMÁS

Zinedine Zidane lo chocó con su auto y él aprovechó para sacarse una selfie

Real Madrid, eliminado: Real Sociedad le ganó y lo sacó de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Deportes

| Zinedine Zidane SEGUIR Real MadridFuente de la noticia (La Nacion)