Londero venció al serbio Djere, que lo había eliminado en Córdoba (donde defendía el trofeo), y alcanzó los cuartos de final del Argentina Open; su próximo adversario será un compatriota: Pella o Bagnis. Fuente: LA NACION – Crédito: Argentina Open

Juan Ignacio Londero avanzó, por primera vez en su carrera, a los cuartos de final del certamen ATP 250 de Buenos Aires. El cordobés de Jesús María, que en 2019 vivió una temporada de explosión en el circuito, ganando el Córdoba Open y jugando los torneos grandes, derrotó en el court central del Buenos Aires Lawn Tennis Club al serbio Laslo Djere por 6-7 (3-7), 6-2 y 6-1, en una hora y 59 minutos.

El Topo Londero, 69º del ranking, eliminó a un rival ubicado en el puesto 35º, que lo había derrotado hacía tan sólo un puñado de días, en los cuartos de final del ATP cordobés; esta vez, el serbio terminó el encuentro con una lesión abdominal y mucho dolor. El argentino logró 59% de primeros servicios, ganó 79% de los puntos jugados con su primer saque y 71% de los jugados con el segundo, anotó 6 aces y no cometió doble faltas. Además, salvó las dos chances de quiebre que tuvo Djere.

El próximo rival de Londero surgirá del duelo entre el bahiense Guido Pella y el santafesino Facundo Bagnis.

ADEMÁS

Argentina Open. El triunfo de Pella para avanzar a los cuartos de final y la joyita de Bagnis

El coronavirus, una alerta que los tenistas siguen de cerca

Argentina Open: el homenaje a campeones y finalistas locales, en los festejos por los 20 años del torneo

Argentina Open: Dusan Lajovic, el tercer cabeza de serie, ganó y avanzó en la carrera por el título

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Deportes | Tenis

| Argentina Open SEGUIR Buenos Aires Lawn Tennis Club Juan Ignacio Londero Laslo DjereFuente de la noticia (La Nacion)