La mujer intentó esconderse con una manta, pero fue en vano. Crédito: Divulgación / PMRv

Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 14 de febrero de 2020 • 04:39

Un argentino que visitaba junto con su familia el destino turístico Florianópolis, en Brasil, fue multado este jueves por la mañana por la Policía Militar de Carretera, debido a que trasladaba a su suegra en el baúl del auto.

El insólito hecho fue advertido por otros automovilistas en la autopista SC-401, quienes dieron aviso a los oficiales. Acto seguido, la camioneta marca Renault Duster integrada por los argentinos fue detenida en un puesto policial ubicado a la altura de Santo Antonio de Lisboa.

La Secretaría de Movilidad Municipal de Planificación Urbana de Florianópolis y el equipo de la Agencia de Regulación de Servicios Públicos de Santa Catarina (ARESC) inspeccionaron el auto de la familia argentina y observaron que en el asiento de atrás viajaba un menor y que en el baúl se encontraba la suegra del conductor, quien estaba rodeada por artículos de playa.

Según detalló el sitio NSC Total, a la hora de la inspección policial la mujer intentó esconderse con una manta, aunque fue en vano. En tanto, el argumento de la familia, por haberse excedido con el número de personas dentro del vehículo, fue que de ese modo pretendían ahorrar dinero.

Los oficiales detuvieron al conductor y le aplicaron dos infracciones, aunque más tarde fue liberado junto con el resto de los acompañantes.

ADEMÁS

Sin festejo: Irán prohíbe el Día de San Valentín por "invasión cultural"

Lawrence Ray, el hombre acusado de crear una secta sexual en la universidad de su hija y de abusar de los amigos de esta

¿Por qué hasta ahora no hay ningún caso de coronavirus en América Latina?

Los argentinos aislados en China piden ser repatriados ante el avance del coronavirus

Fuente de la noticia (La Nacion)