El momento de la expulsión al técnico por agredir a un jugador de su equipo Crédito: Captura TV

Un técnico se fue expulsado por agredir a uno de sus jugadores. El episodio ocurrió en el fútbol italiano en la que el técnico de Grosseto, un modesto equipo de la serie D, protagonizó una escena tan triste como insólita en el partido.

Lamberti Magrini, DT del Grosseto, de la cuarta división italiana, fue expulsado por golpear a Riccardo Cretella, de su mismo equipo, luego de que fuera reemplazado. #FútbolItaliano [R][R] pic.twitter.com/MaNB7bjfiV&- En Una Baldosa (@enunabaldosa) February 17, 2020

Lamberto Magrini es el entrenador y decidió cambiar a uno de sus jugadores durante la victoria por 1-0 contra Monterosi, su inmediato perseguidor del torneo.

El jugador que se fue del campo de juego es Riccardo Cretella, que fue víctima de la agresión a los 30 minutos del segundo tiempo. Es cierto que el jugador, de 25 años, salió un poco molesto por la situación. Pero ahí no terminó la cosa, cuando pasó por al lado de su técnico discutió algo y le hizo un gesto con la mano.

De inmediato, cuando estaba por sentarse en el banco de suplentes, el técnico Magrini lo golpeó en la cabeza, ante la mirada y sorpresa de todos. Por el hecho, el cuarto árbitro llamó al juez principal para informarle de todo lo sucedido. No dudó en mostrarle la tarjeta roja y el técnico se fue expulsado por agresión.

Después, el entrenador se hizo cargo y habló de lo sucedido: "Cretella quería quedarse en el campo, pero lo vi muy cansado y lo cambié. Sé que es un jugador fundamental para el equipo".

ADEMÁS

Un funcionario italiano tildó de racista a Cristina Kirchner por vincular los ancestros de Mauricio Macri con la mafia

Millonario acuerdo: Berlusconi y su exmujer ponen fin a diez años de batalla legal

Giuseppe Conte: "Salvini es el gran derrotado de las elecciones regionales"

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Deportes

| Italia SEGUIRFuente de la noticia (La Nacion)