La policía cercó las inmediaciones del lugar Crédito: Captura de pantalla

Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 27 de febrero de 2020 • 00:00

MILWAUKEE, Wisconsin (AP).- Un tiroteo dejó ayer siete muertos en una fábrica de cerveza en la ciudad estadounidense de Milwaukee, incluido al parecer el agresor, que disparó contra trabajadores de la planta. El tirador, un hombre de 44 años, se habría quitado la vida.

El ataque sucedió cerca de las dos de la tarde en la fábrica de cerveza de la compañía Molson Coors en Milwaukee. De acuerdo con el Milwaukee Journal Sentinel, guardias de seguridad y otros trabajadores de la planta alcanzaron a alertar por mail al resto de los empleados, que se encerraron con llave en sus oficinas.

A esa altura, el agresor armado merodeaba en la escalera del segundo piso de uno de los bloques de la empresa, el edificio 4. Previamente, la policía confirmó a través de su cuenta de Twitter que había ocurrido "un incidente crítico" y pidió no acercarse mientras acordonaba la zona.

La policía bloqueó las calles de las inmediaciones, el acceso a la autopista y ordenó el cierre de las escuelas de la zona. "Es un día horrible para los empleados aquí. Un día muy duro para todo aquel implicado en la situación", dijo en conferencia de prensa el alcalde de la ciudad, Tom Barrett.

En las últimas dos décadas, Wisconsin ha sido escenario de seis tiroteos en masa.

ADEMÁS

Irán culpa a EE.UU. de infundir "miedo extremo"

Un arca de Noé vegetal crece en el corazón del Ártico

Un joven fue condenado por violar a su hermana de 11 años en 100 oportunidades

Bernie Sanders arrasa en Nevada y enciende la alarma en el establishment demócrata

Fuente de la noticia (La Nacion)