A pesar de no pertenecer a "la generación que lee libros", Karina Jelinek se alegró con el regalo que le hizo Mariano Peluffo Crédito: Prensa Telefe

Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 14 de febrero de 2020 • 01:22

Luego de la tensa cena del miércoles, en la que Karina Jelinek y Silvina Luna sacaron viejos trapitos al sol, llegó el momento en el que los cinco comensales se vieron nuevamente las caras. Esta vez, el anfitrión de Divina Comida fue Mariano Peluffo, quien debió esmerarse para competir con su antecesor, el periodista Fernando Carlos.

Como entrada, el conductor eligió "A pedir del conejo", un original budín de zanahoria con ajo, queso rallado y huevo. Lo acompañó con una ensalada de rúcula, peras, nueces y queso, con salsa de miel y aceite de oliva.El plato principal, llamado "Enderezá la torre", elegido por el conductor de Como todo fue original: una pizza sin salsa de tomate ni muzzarella. Y para el postre, panqueques de dulce de leche, frutos rojos y helado de crema americana.

Ver esta publicación en Instagram

Mariano Peluffo presenta en esta receta: su secreto para cocinar unas buenas pizzas caseras con cuatro quesos y verduras grilladas [R][R] ¡Mirá cómo salió este increíble plato! [R] #DivinaComida [R]

Una publicación compartida por Telefe (@telefe) el

Pero, además de degustar las distintas propuestas de Peluffo, los cinco comensales vivieron un momento especial, y original para lo que va del ciclo: recibieron los regalos del improvisado "amigo invisible" propuesto días antes por el conductor.

Justamente fue él el primero en abrir su presente, realizado por Carlos: unas pelotas de goma que lo llevaron directo a su infancia. El segundo fue Gabriel Schultz, quien recibió una planta de manos de Luna. "Me gusta sensibilizarlo a Gaby, por eso le traje una plantita para que cuide", expresó la actriz. Silvina, en tanto, recibió un adorno de la India, elegido pro Schultz mientras que Jelinek le obsequió al periodista deportivo una radio portátil vintage.

Para el final quedó el obsequio de Karina, realizado por el dueño de casa: un libro de coctelería. "Me encanta ese libro. Lo voy a leer todo, todo, todo entero", se entusiasmó la agasajada.

[R] @karijelinek no es de la generación que lee libros pero… [R] ¡Mirá el regalo que le hizo @marianopeluffo para el amigo invisible! [R] #DivinaComida pic.twitter.com/SdmipdApfC&- Telefe (@telefe) February 14, 2020

Sin embargo, minutos después, al hacer un repaso de las frases que se transformaron en un sello propio, terminó contradiciéndose: "Lo dejo a tu criterio", "Las chilenas son casi latinas" y "No soy de la generación que lee libros".

ADEMÁS

Caso Darthés: Romina Gaetani y Cecilia Milone salieron a responderle a María Rosa Fugazot

Divina Comida: Mariano Peluffo y Gabriel Schultz revelaron que Ricky Martin los "sumerge en un océano de dudas"

Piel naranja: la novela que hizo 60 puntos de rating y tuvo un trágico y polémico final

Angie Balbiani dejará el panel de Intrusos para sumarse a otro programa de América TV

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Espectáculos | Televisión

| Televisión argentina SEGUIR Karina Jelinek Silvina Luna Mariano Peluffo Divina ComidaFuente de la noticia (La Nacion)