Luego de que María Rosa Fugazot reiterara que le cree a Juan Darthés, Griselda Siciliani y Cecilia Milone salieron a responderle

Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 14 de febrero de 2020 • 01:46

"Yo, hasta que la Justicia no me indique lo contrario, no voy a cambiar de opinión. A Juan Darthés lo conozco desde los veintipico de él. Tengo un buen concepto suyo y de su familia. No lo veo en una bajeza semejante. Elijo creer en lo que él dijo. A ellas no las conozco y no tengo ninguna prueba en la mano como para defender a ninguna de las dos partes", dijo el miércoles María Rosa Fugazot en Intrusos, por América.

"Hay mucha gente que piensa como yo y me lo dice en las redes. Al principio me cuestionaban, pero ahora me apoyan. A Darthés lo enterraron antes de tiempo y hay que esperar a lo que diga la Justicia. Vi cuando trabajaba con él en Canal 9 cómo las chicas se le tiraban encima cuando Juan era un pibe, y nunca lo vi aprovecharse de ninguna mujer", aseguró.

Además, Fugazot insistió en que no "entiende" a las mujeres que son víctimas de violencia sexual y no lo denuncian en el momento.

Romina Gaetani, que fue compañera de Fugazot y de Darthés en Simona, la tira de eltrece, y reveló haber vivido un momento incómodo con el veterano galán cuando grababan Soy Gitano, recogió el guante. "María Rosa siempre estuvo a favor. Cuando grababa con ella en Simona, que compartíamos camarín, ya decía que estaba a favor. Después siguieron surgiendo casos y seguía opinando igual", fundamentó su falta de sorpresa por la reiterada defensa de la actriz de Operación Ja Ja hacia el denunciado actor.

"Es una gran actriz y excelente compañera. Que piense distinto es parte de respetar la opinión del otro. Decimos que la Justicia decida, pero nadie piensa en la víctima, en el momento incómodo que tiene que pasar, con tanta burocracia, y donde se la vuelve a victimizar", analizó. Y finalizó Gaetani: "Hoy las mujeres nos tememos que abrazar, acompañar y deconstruir, ser pacientes y no levantar el dedo. Hay muchas cosas que deconstruir todos los días".

Otra de las actrices que recordó un altercado con Darthés, luego de que salieran a la luz las denuncias mediáticas de Calu Rivero, Natalia Juncos y Anita Co, y la denuncia penal de Thelma Fardin, fue Cecilia Milone.

La actriz y cantante también decidió salir a responderle a Fugazot: "Tenemos que aprender que no todos podemos estar de acuerdo en todas las cosas. Me pareció fea la manera en que Juan se defendió, nos quiso hacer creer que una nena de 16 años lo provocó", comenzó, en referencia a la nota que brindó luego de que Thelma Fardin hiciera pública la denuncia en su contra.

Luego, indicó: "Suponiendo que fuera cierto, le tiene que dar pena y hablar con los padres. Eso puedo decir desde afuera. Si alguien te expresa su malestar, no le tenés que hacer juicio sino ayudar. No estoy de acuerdo con su manera de defenderse".

ADEMÁS

Divina Comida: qué se regalaron los cinco famosos en un original "amigo invisible"

Divina Comida: Mariano Peluffo y Gabriel Schultz revelaron que Ricky Martin los "sumerge en un océano de dudas"

Piel naranja: la novela que hizo 60 puntos de rating y tuvo un trágico y polémico final

Angie Balbiani dejará el panel de Intrusos para sumarse a otro programa de América TV

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Espectáculos | Televisión

| Televisión argentina SEGUIR Romina Gaetani María Rosa Fugazot Cecilia MiloneFuente de la noticia (La Nacion)