El ex jugador Adrián Iglesias lleva desaparecido hace tres días

El ex futbolista Adrián Iglesias, quien lleva alejado de las canchas dos años e hizo su carrera en el ascenso, desapareció hace tres días. Su familia lo busca desesperadamente y su esposa, Carina Ledesma, pide ayuda a través de las redes sociales para encontrarlo.

"Él es mi marido. Se llama Adrián Iglesias y está desaparecido. Ya está hecha la denuncia la cual llegó a fiscalía. La policía está investigando pero les pido colaboración en compartir", escribió Ledesma, y agregó un párrafo dirigido a su esposo: " Estamos buscándote Adri, toda tu familia sin dormir, desesperados. Ayúdenme compartiendo y si alguien sabe algo por favor escriban".

Hace dos días está desaparecido el ex jugador de Defensa y Justicia Adrián Iglesias.Compartamos así llega a más gente pic.twitter.com/SAVVw3PW9b&- Defensa y Justicia (@ClubDefensayJus) February 13, 2020

Defensa y Justicia, uno de los clubes por los que pasó el defensor zurdo de 32 años, fue el primero en reaccionar al pedido de Ledesma y publicó en su cuenta oficial de Twitter: "Está desaparecido el ex jugador de Defensa y Justicia Adrián Iglesias. Compartamos así llega a más gente". Iglesias formó parte del plantel que consiguió el histórico ascenso a la Primera División en la temporada 2013/2014.

Iglesias, nacido en Valentín Alsina, se desempeñaba habitualmente como lateral izquierdo, aunque también podía hacerlo como volante por ese sector. Jugó su último partido el 9 de mayo de 2018 en la derrota de Almagro frente a Agropecuario por 2-0 cuando disputaban los cuartos de final del Reducido para conseguir el ascenso a la Superliga. Abandonó el fútbol profesional debido a una lesión en una de sus rodillas.

Adrián Iglesias se encuentra desaparecido desde hace tres días
Adrián Iglesias se encuentra desaparecido desde hace tres días Fuente: LA NACION

A pesar de haber subido a Primera División con el club de Florencio Varela, Iglesias jamás contó con minutos en esa categoría y construyó su carrera deportiva principalmente en lo que hoy se conoce como Primera Nacional, antes llamado Nacional B. Tras iniciar su carrera en Brown de Adrogué, el defensor pasó por Tristán Suárez, Talleres de Remedios de Escalada, Defensa y Justicia, All Boys, Deportivo Español y tuvo dos incursiones en Almagro, donde fue capitán y referente de la institución.

ADEMÁS

Primera B Nacional: Santamarina y Sarmiento de Junín empataron 1 a 1 en un partido de la fecha 16

Primera B Nacional: Villa Dálmine venció a Instituto en un partido de la fecha 16

Primera B Nacional: Agropecuario venció por la mínima a Alvarado

Primera B Nacional: empate 1 a 1 entre San Martín de Tucumán y Almagro

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Deportes | Fútbol

| Fútbol de ascenso SEGUIRFuente de la noticia (La Nacion)