Lali probó el popular filtro y terminó enojada con su creadora. Crédito: Instagram.

Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 14 de febrero de 2020 • 19:31

Es la nueva sensación entre los filtros de Instagram. Un juego que, según los rasgos de tu cara, te dice a qué famosa argentina te parecés. O eso es lo que se supone. Lo increíble es que una famosa argentina tan reconocible como Lali Espósito quiso poner el filtro a prueba y terminó frustrada.

La artista se encuentra rodando la serie Sky Rojo en Madrid y, en sus recreos, aprovecha para compartir momentos con sus seguidores. Esta vez, Lali quiso divertirse con el popular juego del momento, pero el filtro nunca arrojó su nombre (aunque sí se encuentra entre la lista de famosas).

Lali Espósito jugando con el filtro "Qué famosa eres". (Fuente: Instagram)

01:15 <![CDATA[ .cls-1 { fill: #1ca3ff; } .cls-2 { fill: none; stroke: #fff; stroke-width: 1.2px; opacity: 0.96; } ]]> Video

Los nombres de Susana Giménez, Carmen Barbieri, Wanda Nara, Luisana Lopilato y hasta el de su amiga la China Suárez (dos veces) salieron al reconocer la cara de Lali, quien se empezó a frustrar con los resultados.

Lo más gracioso fue que su nombre salió recién cuando su amiga, la actriz Yany Prado, decidió probar el filtro. La artista terminó recomendándole a su creadora, Mica Tozzi, que chequeara la configuración de su "juego nefasto".

ADEMÁS

Laurita Fernández sorprendió al develar una habilidad secreta

Emosido engañado: encontraron en Google Maps la pared del famoso meme

El emocionante reencuentro entre la astronauta que pasó 328 días en el espacio y su perro

El pequeño bailarín que hace furor con sus gestos a los cuatro años

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Espectáculos

| En las redes SEGUIR Lali EspósitoFuente de la noticia (La Nacion)