Se conoció el trailer de Morbius, uno de los enemigos de Spider-Man

Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 14 de enero de 2020 • 10:42

Se conoció el trailer de la película Morbius, que contará la historia del científico Michael Morbius, que intenta curarse de un extraño trastorno sanguíneo pero se convierte en vampiro.

Michael Morbius nació con una inteligencia superior y también con una enfermedad degenerativa en la sangre. Con el paso del tiempo se convierte en bioquímico y trabaja por una cura que le devuelva a su estado óptimo de salud.

Se lanzó el primer trailer de Morbius, el científico vampiro interpretado por Jared Leto

02:48 <![CDATA[ .cls-1 { fill: #1ca3ff; } .cls-2 { fill: none; stroke: #fff; stroke-width: 1.2px; opacity: 0.96; } ]]> Video

El personaje es interpretado por el actor, músico y director estadounidense Jared Leto, uno de los principales villanos del Hombre Araña. Además, en el trailer se ve a Michael Keaton, que representó a otro enemigo de Spider-Man, el Buitre, en el debut cinematográfico del personaje, con la película Spider-Man: de regreso a casa.

  • Próximos estrenos de cine

¿Quién es Morbius? Se trata de uno de los enemigos de Spider-Man, quien apareció por primera vez en 1971 en en el comic. Ahora, Sony Pictures prepara la versión del antihéroe y ya presentó su primer trailer oficial.

Los fanáticos deben esperar al 31 de julio, fecha de estreno de la película.

ADEMÁS

La Odisea de los Giles ganó el premio Forque como la Mejor Película Latina 2019

Un cineasta que no pide perdón por su intrepidez

Federico Fellini: muestras, tributos y un museo en su nombre

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Espectáculos | Cine

| Cine SEGUIRFuente de la noticia (La Nacion)