Lolo tiene 37 años y desde hace un tiempo se conoce de forma público su voto de castidad hasta que contraiga matrimonio

La premiada atleta estadounidense Lolo Jones (37) admitió que no tener relaciones sexuales la pone en "desventaja" frente a sus competidoras de cara a los juegos olímpicos de Tokio 2020. La experta en carrera de vallas se refirió en una entrevista televisiva a su voto de castidad hasta el casamiento.

Ver esta publicación en Instagram

Ice bath with @kevinhart4real. This episode of Cold as balls should be named Blue Balls since kevin is interviewing a virgin and grilling me about how much people hook up in the Olympic Village ??[R]?[R]. [R][R]Check out the full episode [R]link in Stories ? ? or check my highlights at the top. #lol #coldasballs #yougonelearntoday

Una publicación compartida de Lolo Jones (@lolojones) el

La primera vez que habló al respecto fue 2012, fecha en la que reveló en la última nota que fue el "fin de sus citas". A casi 8 años de aquella confesión pública, la deportista participó del ciclo del actor y comediante Keving Hart, y admitió como la relación del sexo y el rendimiento se complementan:

"Tener relaciones sexuales realmente te ayuda como atleta, una atleta femenina. Es bueno para tus hormonas … así que estoy corriendo en desventaja", explicó.

Sin embargo, ella afirmó que la virginidad le ha dado "mayor nivel de intensidad porque no tengo ninguna liberación de presión". Incluso, en su cuenta de Instagram más de una vez toma con humor su decisión personal y el día que contó sobre la entrevista escribió " debería llamarse 'bolas azules', ya que Kevin estaba entrevistando a una virgen" y explotó de risas.

  • Tokio 2020: los siete escenarios que llamarán la atención durante los Juegos Olímpicos

ADEMÁS

El fixture del Preolímpico de fútbol Sub 23 para los Juegos de Tokio 2020

Rumbo a Tokio: cómo llegarán los Gladiadores y lo que dejó el torneo del papelón

A prueba de pinchaduras: así serán las ruedas sin aire de la bicicleta oficial de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Tokio 2020: los siete escenarios que llamarán la atención durante los Juegos Olímpicos

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Deportes | Atletismo

| Juegos Olímpicos Tokio 2020 SEGUIRFuente de la noticia (La Nacion)