Deportes

FA Cup: Giovani Lo Celso y Erik Lamela le dieron la clasificación al Tottenham de Mourinho

Erik Lamela definió de manera exquisita una jugada personal y puso el 2-0 para Tottenham ante Middlesbrough Fuente: Reuters – Crédito: MATTHEW CHILDS

Por la tercera ronda de la FA Cup, Tottenham le ganó por 2-1 a Middlesbrough gracias a los goles de los argentinos y avanzó a la siguiente instancia. En el certamen inglés, el equipo que dirige José Mourinho se puso en ventaja con una definición de Giovani Lo Celso y estiró la diferencia con un tanto de Erik Lamela.

Lo Celso abrió el marcador a los 2 minutos, tras robar una pelota en la puerta del área, luego de una mala salida del arquero Tomás Mejías. El mediocampista enganchó hacia adentro y definió junto a un palo.

A los 15, Lamela dejó su huella con un golazo. Presionó a la defensa, se quedó con la pelota y edificó una jugada entre varios rivales, para definir de cachetada al ingresar al área.

El arquero Paulo Gazzaniga también fue titular en Tottenham. Llegó a pellizcar la pelota en el disparo desde afuera del área con el que descontó el visitante.

En la próxima etapa, Tottenham visitará a Southampton.

Boyé anotó en el éxito de Reading

Otro equipo que avanzó a los 16avos de final de la FA Cup fue Reading, de la segunda división, que se impuso por 2-0 en su visita a Blackpool, de la tercera categoría. El gol que abrió el camino a la clasificación lo marcó el ex River Lucas Boyé, y ahora deberá enfrentar al vencedor de Cardiff vs. Carlisle, que se miden este miércoles.

[R] Segundo gol de la temporada para Lucas Boyé (Reading), ambos en competiciones coperas[R][R] Boyé fue una de las incorporaciones de Miñambres para reforzar el equipo en el mercado de invierno pic.twitter.com/KeeSuy9zqm&- La Vitrina [R] (@LaVitrina1923) January 14, 2020

ADEMÁS

El Leeds de Bielsa se despidió de la FA Cup con una derrota ante Arsenal

Leeds-Arsenal, por la FA Cup: el curioso horario y la TV de un partido clave para el equipo de Marcelo Bielsa

La agenda de la TV del domingo: fútbol en Europa con Serie A, liga de España y Copa FA y más tenis en Australia

FA Cup: Agüero convirtió su primer gol del año en la victoria del City y Romero salvó al United de una dura derrota

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Deportes | Fútbol

| FA Cup SEGUIR Erik Lamela Tottenham Hotspur Giovani Lo CelsoFuente de la noticia (La Nacion)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar