Amber Heard, la ex de Johnny Depp, en pareja con la directora Bianca Butti

Europa Press SEGUIR Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 15 de enero de 2020 • 07:48

Amber Heard comenzó el año de la mejor manera posible: enamorada. La actriz fue vista besándose apasionadamente con la directora de cine californiana Bianca Butti, el pasado domingo en un hotel cercano a la zona de Palm Spring, en Los Ángeles.

En dichas imágenes y en un video publicado por el sitio de noticias británico dailymail.co.uk , se puede ver a la actriz y a la cineasta intercambiar besos y confidencias antes de subir a un Mustang, propiedad de Heard.

Estas imágenes vienen a confirmar una relación que llegaría después del difícil divorcio de la estrella de Aquaman con Johnny Depp. Desde 2016, Amber se enfrenta en los Tribunales con su exmarido. Mientras ella lo demandó por un supuesto caso de violencia doméstica, él le inició una causa por supuesta difamación.

La actriz Amber Heard y la directora Bianca Butti, juntas en Los Ángeles
La actriz Amber Heard y la directora Bianca Butti, juntas en Los Ángeles

Mientras se resuelve este entramado judicial, Amber decidió probar suerte en el amor después de su ruptura con el magnate de Tesla y cofundador de Paypal, Elon Musk.

Ver esta publicación en Instagram

In order to reach a place of real healing and repair of the body, one must be completely relaxed. It's amazing how difficult that can be! Working on that in a serious way. Meditation helps. Exercise helps. Beautiful landscapes help. Feeling supported by loved ones helps. Coming at it from all angles. #buttibeatsitforgood

Una publicación compartida de Bianca Butti Beats The Beast (@buttibeatsit) el

Bianca Butti parece haberle devuelto la ilusión por el amor en una etapa muy complicada para la directora. La cineasta se encuentra luchando contra un cáncer de mama al que ya le plantó batalla hace unos años. En este segundo asalto, Butti optó por narrar a través de su perfil de Instagram (buttibeatsit) cada una de las quimios a las que se enfrenta y las operaciones a las que ha tenido que someterse. Un camino hacia la recuperación en el que ahora cuenta con todo el cariño de su chica, la actriz Amber Heard.

Por: Europa Press ADEMÁS

Joaquin Phoenix y Rooney Mara, la extraña pareja de Hollywood

Flor Jazmín Peña se reconcilió con su novia, Magalí Tajes

Quién es Humberto Poidomani, el artista plástico con el que Moria Casán estableció una "conexión tántrica intelectual"

La romántica foto de Pico Mónaco y su novia en Mar del Plata

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Espectáculos | Personajes

| Romances SEGUIR Amber HeardFuente de la noticia (La Nacion)