El momento en que el Peugeot 207 se estrella contra el poste y se abre en dos partes. Fuente: Youtube

01:06 <![CDATA[ .cls-1 { fill: #1ca3ff; } .cls-2 { fill: none; stroke: #fff; stroke-width: 1.2px; opacity: 0.96; } ]]> Video Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 3 de diciembre de 2019 • 20:28

Una mujer murió y otras dos personas resultaron heridas luego de que el auto en el que viajaban chocara contra un poste y se partiera en dos. El hecho ocurrió el sábado pasado en la localidad brasileña de San José dos Pinhais, en los suburbios de la ciudad de Curitiba, estado de Paraná. El trágico impacto quedó grabado por una cámara de seguridad del lugar.

El video de la cámara, ubicada sobre la calle Benjamín Barbosa, muestra el momento exacto en que el vehículo, un Peugeot 207 blanco, aparece fuera de control y se incrusta de costado contra un poste de cemento.

Otra perspectiva del choque – Fuente: G1

00:39 <![CDATA[ .cls-1 { fill: #1ca3ff; } .cls-2 { fill: none; stroke: #fff; stroke-width: 1.2px; opacity: 0.96; } ]]> Video

Por el impacto, el automóvil se abre y se parte en dos. Segundos más tardes se ve que una joven sale desde el interior del vehículo y camina, aturdida, sobre la banquina.

Así quedó el vehículo tras impactar contra el poste de cemento

Según informó la Policía Militar, la mujer que conducía el auto, una abogada de 40 años, falleció en el acto, mientras que otra pasajera, de 29 años, fue llevada con heridas graves al Hospital de los Trabajadores de Curitiba. En tanto, la tercera persona que viajaba en el vehículo, un joven de 20 años, fue derivado a otro centro de salud, pero con heridas leves, según consigna el medio brasileño G1.

La mujer que conducía el vehículo murió, y los otros dos pasajeros resultaron heridos
La mujer que conducía el vehículo murió, y los otros dos pasajeros resultaron heridos

Una vecina del lugar que acudió a la ayuda tras el accidente señaló que la joven herida le contó que estaban regresando de un baile. "Vi a esta chica recostada en el auto. La conductora tenía puesto el cinturón de seguridad, pero estaba muerta, señaló la testigo al medio local Banda B.

La misma vecina contó que vio a la joven que había salido del auto tras el choque. "Cuando llegué al lugar, estaba en medio de la calle. Si pasaba un auto, la hubiera atropellado", contó.

ADEMÁS

Brasil: Bolsonaro autorizó inversiones privadas en Iguazú y otros dos parques nacionales

La respuesta de Jair Bolsonaro tras la decisión de Trump de imponer aranceles a Brasil

¿Puede ser Brasil el próximo estallido de la región? Por ahora parece que no

Día Mundial del Yaguareté: regresa a Corrientes después de 70 años de su desaparición

Fuente de la noticia (La Nacion)