El joven actor rememoró cómo fue su experiencia con la tira juvenil Crédito: Archivo

Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 3 de diciembre de 2019 • 16:24

Gastón Soffritti rememoró en una entrevista de radio un duro momento que le tocó atravesar mientras estaba grabando la tira juvenil Patito Feo. El actor contó que sufrió un robo en la casa de sus abuelos y que le costó muchísimo superar aquella experiencia traumática. "Todos tuvimos nuestros problemas, aunque para el afuera pareciera que estaba todo perfecto", confesó.

Durante 2007 y 2008 la serie estaba en su mejor momento en la pantalla. Sin embargo, algunos integrantes del elenco juvenil estaban atravesando situaciones muy difíciles: "Justo un día antes de empezar a grabar viví un robo en la casa de mis abuelos. Fue todo horrible. Entraron cuatro tipos a robar a las cuatro de la mañana", narró el actor en La Once Diez.

Soffritti aseguró que a partir de ese momento le costó conciliar el sueño por las noches: "Tenía miedo de que pasara de vuelta. Durante seis meses no pude dormir. Justo durante ese tiempo me hice muy amigo de Santiago Talledo [también integrante de la novela], y fue una gran contención para mí", reveló.

Justamente hace una semana, Talledo compartió un video en sus redes sociales donde explica que sufrió ataques de pánico, anorexia nerviosa y depresión desde muy pequeño. En este sentido, Soffritti habló de la repercusión de la confesión de su amigo: "Eso venía de antes y la ficción potenció seguramente todo, porque cuando tenés esa edad hay muchas cosas que te sobrepasan, y más si están en el marco de una ficción que te genera exposición y te exige giras". Además agregó: "Hasta el día de hoy nos juntamos una vez por semana a comer, y yo lo veo muchísimo mejor".

Ver esta publicación en Instagram

Encontré una agenda del 2002. Del peor año de mi vida. En la que escribí día a día, durante todo un año lo mal que la pasé. Todo lo que callé y como mi mente lo manifestó. Y después de tantos mensajes que me llegaron sobre el tema, de gente que está padeciendo ataques de pánico, ansiedad, depresión, no quería dejar de contarles mi experiencia, y transmitirles este pequeño mensaje. Les amo.

Una publicación compartida de Santi Talledo (@santitalledo) el

También, el joven actor que actualmente protagoniza Inconvivencia, junto a Laurita Fernández y Tomás Fonzi, por Telefe, explicó cómo vive hoy en día la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés: "Cuando salen casos como el de Thelma es chocante porque uno estaba ahí y no había visto nada, pero creo que era otra época. Ahora las formas cambiaron y probablemente hay muchos más medios para decir las cosas que pasan".

ADEMÁS

Gastón Soffritti, sobre las escenas de sexo con Tomás Fonzi: "Me genera un poco de adrenalina"

El emprendimiento de Gastón Soffritti: abrió un local de papas fritas

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Espectáculos | Personajes

| Gastón Soffritti SEGUIRFuente de la noticia (La Nacion)