Deportes

El relax de River: los destinos de Gallardo y los jugadores durante las vacaciones

Marcelo Gallardo junto con dos de sus hijos en San Carlos de Bariloche; la Patagonia será el lugar de la pretemporada de River Crédito: Instagram

River analiza lo que significó el año 2019 y el balance es altamente positivo para el club. Más allá de la caída agónica en la final de la Copa Libertadores 2019 ante Flamengo, puede jactarse de haber dejado una vez más en el camino a Boca en ese torneo, además de la reciente conquista de la Copa Argentina y su protagonismo en la Superliga, en la que figura a tres puntos de Argentinos.

Por eso es que llegó el momento del descanso para el plantel, que el viernes 3 de enero se presentará para arrancar con la pretemporada en San Martín de los Andes.El plantel se preparará hasta el 11 de enero y se hospedará en el Loi Suites Chapelco. En ese complejo realizará las tareas físicas, y la parte futbolística se desarrollará en el Estadio Municipal de Junín de los Andes, a 40 kilómetros.

Si se habla de vacaciones, habrá que empezar por el arquitecto de este ciclo brillante, Marcelo Gallardo, que viajó con sus hijos Matías y Santino a San Carlos de Bariloche. Allí entre los paisajes de la tradicional ciudad turística del Sur, el Muñeco se animó a una cabalgata en medio de bellos paisajes.

Leonardo Ponzio, junto con Milton Casco
Leonardo Ponzio, junto con Milton Casco Crédito: Instagram

A la hora de seleccionar destinos, algunos jugadores eligieron un escenario completamente diferente: la playa. Así fue como subieron fotos a las redes Leonardo Ponzio, Milton Casco e Ignacio Scocco, que viajaron a Cancún, México, un lugar soñado de azules intensos y arenas blancas. Junto a ellos también comparte momentos Fernando Belluschi, con la particularidad que los cuatro jugaron tanto en River como en Newell's. Así, la sintonía entre ellos se da de manera muy natural.

La tentación playera también atrapó a Enzo Pérez y su familia, el arquero Franco Armani y su mujer, Daniela Rendón (se los vio a caballo en el agua) y el defensor Fabrizio Angileri. Es la mejor manera de recargar pilas, pensando en un 2020 con un calendario muy recargado.

Fabrizio Angileri y el relax, mate en mano en la playa
Fabrizio Angileri y el relax, mate en mano en la playa Crédito: Instagram
La aventura de Franco Armani y su mujer, Daniela Rendón, en el agua
La aventura de Franco Armani y su mujer, Daniela Rendón, en el agua Crédito: Instagram
Nacho Scocco disfruta de la arena; el goleador volvió a a aparecer en momentos importantes
Nacho Scocco disfruta de la arena; el goleador volvió a a aparecer en momentos importantes Crédito: Instagram
Enzo Pérez, con su familia; el volante es uno de los más queridos por los hinchas de River
Enzo Pérez, con su familia; el volante es uno de los más queridos por los hinchas de River Crédito: Instagram

ADEMÁS

El mapa de San Lorenzo-Patronato: los remates de cada equipo, cómo se movieron y la posición en la tabla de la Superliga

Patronato-Godoy Cruz en la computadora: cómo se movieron en la cancha y los remates de cada equipo

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Deportes | Fútbol

SEGUIR River PlateFuente de la noticia (La Nacion)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar