María Eugenia Suárez y el gesto hacia Pampita que salió a la luz

Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 4 de diciembre de 2019 • 19:22

Las vidas de Mauría Eugenia "la China" Suárez y Carolina "Pampita" Ardohain volvieron a tener impacto mediático en las últimas semanas. Mientras que la modelo se casaba con el empresario Roberto García Moritán en una romántica celebración, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza se separaba del ex de Pampita, el actor chileno Benjamín Vicuña.

Los antagónicos presentes románticos de ambas no pasaron inadvertidos y, en relación a esto, el periodista Ángel De Brito reveló en su programa de espectáculos, Los ángeles de la mañana, que la China tuvo un gesto muy cordial con Carolina que no buscó que trascendiera.

"Quiero decir a favor de la China, que es cierto que decidió contar su separación una vez que pasara el casamiento de Pampita. Esto es cierto y es un buen gesto de la China Suárez. Lo podría haber tirado en la previa del casamiento y todos le iban a ir a preguntar en el casamiento por esto a Carolina en la boda. Nobleza obliga, hay que decir que estuvo bien", contó el periodista.

El gesto de la China Suárez a Pampita tras la separación de Benjamín Vicuña – Fuente: el trece

01:10 <![CDATA[ .cls-1 { fill: #1ca3ff; } .cls-2 { fill: none; stroke: #fff; stroke-width: 1.2px; opacity: 0.96; } ]]> Video

Recordemos que Pampita contrajo matrimonio el 22 de noviembre, y Suárez le confirmó a De Brito que estaba separada de Vicuña una semana después. "Estamos separados en este momento. No es algo definitivo. Nos tenemos mucho amor. Tenemos una familia muy linda que nos ha costado mucho, una familia ensamblada hermosa. Hay mucho amor y no sabemos qué pasara el día de mañana", le expresó en comunicación telefónica con LAM desde Estados Unidos.

Por otro lado, hace un par de días se pudo ver a la China ya de regreso en el país, y con su expareja en un hotel, disfrutando del sol y de sus hijas, Rufina y Magnolia. De hecho, en una de las fotos quedó en evidencia el gesto cariñoso de Benjamín hacia Eugenia al abrazarla, lo cual se vincula con lo que había declarado la actriz: que sigue habiendo mucho amor entre ambos.

ADEMÁS

Se filtraron fotos del reencuentro de la China Suárez y Benjamín Vicuña tras su separación

Con una tierna foto, la China Suárez saludó a Benjamín Vicuña por su cumpleaños

Una estación de subte tendrá el nombre de la prostituta polaca que inspiró el personaje de la China Suárez

Tras confirmar su separación de Vicuña, la China Suárez volvió al país: “Estoy muy bien”

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Espectáculos | Personajes

| María Eugenia Suárez SEGUIR Pampita ArdohainFuente de la noticia (La Nacion)