Los miembros del hospital platense advirtieron que las personas que robaron el aparato tienen que saber cómo desconectarlo, ya que indicaron que no es un elemento simple de manipular. Los delincuentes quedaron registrados por las cámaras de seguridad del hospital infantil.

Un ecógrafo fue robado del Hospital de Niños de La Plata “Sor María Ludovica” por dos personas, por lo que las autoridades del centro de salud reclaman que se actúe para recuperarlo cuanto antes debido a su importancia.

El hecho sucedió el viernes al mediodía en la sala del área de diagnóstico por imágenes y los delincuentes quedaron registrados por las cámaras de seguridad del hospital infantil.

Al darse cuenta del faltante del aparato, las autoridades convocaron a la Policía Bonaerense y realizaron la denuncia, al tiempo que advirtieron al Ministerio de Salud provincial y reclamaron que se lo recupere cuanto antes para poder brindar el servicio de diagnóstico por imágenes a los pequeños que se atienden en el hospital platense.

“Llamado a la solidaridad. En el día de fecha en horas del mediodía del Hospital de Niños de La Plata (Sor María Ludovica), fue ROBADO un ECOGRAFO MYLAB GOLD 25 (número de serie 7370) con dos trasductores LA524REF9600156000 y CA547REF1210110900. Por favor divulgar. Gracias”, fue el mensaje que viralizaron los médicos del centro de salud.

Los miembros del hospital platense advirtieron que las personas que robaron el aparato tienen que saber cómo desconectarlo, ya que indicaron que no es un elemento simple de manipular.
Fuenre de la noticia (InfoGEI) Mg