Fuente: AFP

El Estadio Monumental de Lima fue víctima de un robo a escasas horas la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo, este sábado a las 17 en Perú. Según trascendió, los delincuentes sustrajeron equipos tecnológicos y de telecomunicaciones que se encontraban en el interior del recinto.

Distintos medios de prensa peruanos consignaron que los ladrones se llevaron 119 radios portátiles, 90 'cobras' (cordones intercomunicadores), 65 baterías, tres cargadores múltiples y 35 manos libres, los cuales iban a ser usados durante la cobertura de la final de la Copa Libertadores 2019. Se desconoce cuál es el monto total de las pérdidas.

Fuente: LA NACION

El diario El Comercio señaló que "las empresas afectadas por este robo son Backtrack Meneses & Telecomunicaciones y Ares Solutions"; mientras que RPP indicó que "no ha habido ningún pronunciamiento oficial sobre este hecho. Se conoció que gran parte de lo sustraído también era clave para la organización del show previo, en el que cantarán Fito Páez, Sebastián Yatra, Turf, Anitta y Tini Stoessel.

Este hecho se suma a otro inconveniente con el que se encontraron las autoridades de la Conmebol en el Monumental. En una inspección, el ente rector del fútbol sudamericano comprobó que en algunos sectores no había agua ni tampoco funcionaban correctamente los grupos electrógenos.

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Deportes | Fútbol

SEGUIR River PlateFuente de la noticia (La Nacion)