El mandatario dio un discurso desde un tractor, como parte de la marcha "Sí se puede" con la que recorre el país

01:03 <![CDATA[ .cls-1 { fill: #1ca3ff; } .cls-2 { fill: none; stroke: #fff; stroke-width: 1.2px; opacity: 0.96; } ]]> Video

El presidente Mauricio Macri llegó hoy a la localidad chaqueña de Sáenz Peña manejando un tractor, y luego habló con productores locales desde el vehículo, como parte de la marcha "Sí, se puede", con la que visita distintos puntos del país.

"El campo genera cada vez más trabajo", dijo el mandatario, entre decenas de personas que lo saludaban y agitaban banderas argentinas. "Y hay que seguir sacándole la pata de encima, para que siga creciendo", agregó el Presidente.

"Vamos a seguir aumentando la producción, generando cada vez más alimentos para la Argentina y para el mundo", dijo, mientras sus seguidores gritaban "claro que sí" y festejaban la llegada del mandatario a la localidad.

Luego, Macri recorrió las instalaciones de Campagnolo Muebles, una empresa familiar que desde hace más de 30 años diseña, fabrica y distribuye muebles de madera.

El Presidente estuvo acompañado por la primera dama, Juliana Awada; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el intendente de Sáenz Peña, Gerardo Cipolini, entre otras autoridades.

Fuente de la noticia (La Nacion)